sábado, 29 de noviembre de 2008

DESARMADOS

Arsenal de Sarandí tiene hoy una oportunidad para recuperar la fe en el futuro,  ya sin objetivos definidos de corto plazo. El Arse quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los 3 encuentros que quedan para la finalización del campeonato. Esta dura semana, en que se confirmaron los diagnósticos de las lesiones de Christian Díaz y Luciano Leguizamón; ademas, con muchos jugadores que expresan desmotivación y otros que a pesar de jugar por nada siguen demostrando confianza en el plantel.

Mientras escribo esta previa, la realización del encuentro ante Lanús se pone en duda, porque cae una lluvia torrencial en el Gran Buenos Aires. Veremos que pasa de acá a las 21:30 del Este, si la tormenta empeora probablemente el partido se suspenderá. Lanús siempre es un rival díficil para Arsenal y sobretodo en la Fortaleza. El último partido fue goleada 6-2 para el Viaducto, ante el combinado de suplentes y juveniles que presentó el Granate.

Teniendo en cuenta esto, los cambios que realizará Daniel Garnero respecto de la jornada pasada ante Newell's son: el regreso a la titularidad de Facundo Sava por el lesionado Leguizamón. Alejandro Gómez, Javier Yacuzzi y Javier Gandolfi estuvieron con algunas molestias durante la semana, pero se recuperaron y hoy serían de la partida. Esperando que el partido se juegue y que la lluvia no complique el desarrollo del encuentro esta es la formación que visitará al Grana:

Lanús, 21:30 horario del Este, por TyC Sports.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal