sábado, 3 de mayo de 2008

DECIMOTERCERA FECHA CLAUSURA 2008



Luciano Leguizamón, la figura del encuentro.




Histórico triunfo de Arsenal, en una cancha siempre complicada como lo es La Fortaleza. A pesar de que se sabía que el Granate iba a poner un equipo plagado de suplentes y juveniles, nadie creyó que el partido sería como fue. El Arse tampoco llegó constantemente durante los 90 minutos, sino que administró el balón y supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo en el primer tiempo. Leguizamón y Garnier cada vez que dispararon al arco la pelota entró. En cambio, el rival no demostraba reacción y ya con el segundo gol sintió que la historia había terminado.

4-0 fue el primer tiempo.

La segunda etapa, comenzó con el bajón clásico del Arse, que fue aprovechado por los pibes de Lanús con 2 goles. Pero rapidamente Leo Biagini marcó el quinto y liquidó al fin toda esperanza granate. El penal del arquero Flores al Papu Gómez coronó una noche para el olvido del uruguayo, que volvía luego de 3 años al arco. Y Cuenca se consolida como el mejor pateador de penales del equipo. 6-2 resultado final.

Por fin el Arse tuvo un partido relativamente tranquilo, en que no se tuvo que sufrir, y además, fue un triunfo. La meta de los 50 puntos está cerca y aún quedan 6 partidos.






Garnier acaba de marcar el cuarto gol.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal