jueves, 2 de octubre de 2008

ILUMIN-ARSE



Hoy Arsenal enfrenta el punto de inflexión del semestre. Esta definición con Estudiantes determinará el objetivo del equipo para toda la temporada. Y está díficil, debido a la incógnita que representa el Arse cuando está con la presión de buscar un resultado. Se tiene que levantar un 1-2, basta un solo gol para clasificarse y evitar que el rival anote. Por eso debo pedir que no se equivoque la defensa como tantas veces ha pasado en estos meses...sería bárbaro poder seguir con vida en la Copa y avanzar hasta lo máximo posible. No quiero quedar fuera tan pronto...ojalá esa mística del año pasado se aparezca a la noche (21:45) en Sarandí.

La situación actual del Arse es complicada. Garnero no puede encontrar el equipo y la rotación ha traído pocos efectos en un plantel desgastado. Ayuda para el encuentro de hoy que el Viaducto (J.H.G.) se ha convertido en una fortaleza, lo cual hoy tiene que ser ratificado. Sin embargo, la propuesta de Arsenal no logra convencer, y si los creativos del equipo no están inspirados es imposible pensar en un triunfo. Habrá que pedirle a San Papu en el ataque, y San Supermario en el arco que aparezcan para salvar el partido.

 Los cambios que hará Garnero respecto del partido anterior ante San Lorenzo serán el ingreso de Franco Jara por Sebastián Carrera, con lo que Facundo Sava tendrá un acompañante adelante y dejando a Alejandro Gómez la tarea de creación; entrará Mariano Brau por el lesionado Javier Gandolfi en la banda derecha; y retorna Cristian Díaz a su posición de lateral por izquierda, tras recuperarse de las molestias sufridas la semana pasada. Reemplazará a Darío Espínola.
Aquí está el probable equipo que intentará una nueva hazaña para Arsenal, esperando lograr el pasaporte a cuartos de la Sudamericana, y si no se puede que demuestre que es el campeón defensor.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal