viernes, 24 de octubre de 2008

HAY ALGO PENDIENTE



Como lo indica el título de esta entrada, Arsenal todavía está al debe en algo: sumar de visitante en el Apertura 2008. No ha tenido buenas producciones fuera de Sarandí, pero hoy se enfrenta ante una buena oportunidad de acabar con la racha. Ya no existe presión por la Copa, y los descansos son más prolongados para el plantel. El partido pasado ante Vélez mostró a un Arse flojo por momentos, aunque terminó siendo más que su rival gracias al envión anímico de dar vuelta un resultado. El desafío de hoy es complicado ya que el rival se hace fuerte de local, y tiene en su hinchada un pilar fundamental para imponerse a los rivales.
Para esta tarde el Viaducto no contará con 2 hombres importantes en la Ciudadela: Alejandro Gómez y Sebastián Carrera, quienes por sufrir un estado febril se quedaron en Buenos Aires. Tampoco es probable que ingrese Facundo Sava, ya que el Colorado aún arrastra molestias tras el entrenamiento del miércoles, en que debió retirarse. Con esto, quienes entrarían de titular hoy serían Franco Jara, Mariano Brau y Luciano Leguizamón.
Los 11 que tratarán de poner fin a la serie de pobres presentaciones en canchas ajenas serán:
(19:10 en Buenos Aires; 18:10 en el oeste x TyC Sports)

2 reacciones until now.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO + 24 de octubre de 2008, 9:01 p. m. (#) :

vAmos Arsenal! Espero que consigan la primera victoria como visitante. Un abrazo.

Anónimo + 26 de octubre de 2008, 2:05 p. m. (#) :

Amigo, gran blog, pasate por el mio que es limitado, el cual trata sobre la busqueda de un DT para el seleccionado argentino.

Un abrazo.

www.buscandodt.blogspot.com

Buscar en Esto es Arsenal