viernes, 10 de octubre de 2008

BALANCE

Josimar Mosquera está en la Selección Colombia.

Es el tiempo del descanso para Arsenal. No me refiero a que hay vacaciones, sino que al fin concluyó la seguidilla de partidos que tantos "problemas" causó al equipo. Es hora también de recuperar a los lesionados, que son varios. Sergio Sena, Aníbal Matellán, Facundo Sava y Facundo Coria van evolucionando bien, probablemente para la próxima semana ya entrenen de forma normal. El panorama es algo más complicado para Javier Gandolfi y Cristián Pellerano, están casi descartados para el próximo partido ante Vélez y se espera que se restablezcan del todo para ser tenidos en cuenta. La buena noticia es que Andrés San Martín volverá a los entrenamientos de forma diferenciada tras la operación.

Durante esta semana de clasificatorias para Sudáfrica 2010 no estarán en Sarandí José Contreras ni Josimar Mosquera, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales. Contreras jugará por Guatemala en el Grupo 1 de la CONCACAF, donde se medirá con Trinidad y Tobago en su país; para luego viajar a La Habana a enfrentar a Cuba. Mientras tanto, el Choco fue nominado para la selección Colombia, que tendrá 2 duros compromisos ante Paraguay y Brasil, que deberá ganar para seguir con el sueño mundialista. Suerte para ambos!!

Campeón en Japón
Por último si fuéramos exitistas diríamos que este semestre fue apenas regular para Arsenal respecto de las expectativas trazadas a principio de temporada. De los 3 torneos internacionales que se disputarían en estos meses se consiguió apenas uno, la Suruga Osaka.
En la Recopa pagamos el derecho de piso ante un equipo más experimentado que lo definió de entrada, pero limpiamos la imagen en la Bombonera y desnudamos las falencias de ese Boca que hoy están al rojo vivo.
Y en la Sudamericana se pasó con tranquilidad ante el Motagua, pero el "exceso" o "falta" de audacia de Garnero (entre otras cosas) al plantear la serie frente a Estudiantes, hizo inútiles los esfuerzos por levantar el marcador en contra obtenido allá en La Plata. Ahora solamente queda el Apertura, en el que se tendrá que sumar lo máximo posible para no volver a hablar de pr*m*c**n y d*sc*ns* durante un tiempo largo.
___________________________________________________

 ¿Habrá reencuentro?

Felicitaciones a Gustavo Alfaro, sus vacaciones duraron apenas 3 meses y medio. Ahora será el DT de Rosario Central. Pero lo enfrentaríamos recién en la fecha 6 del Clausura 2009, en Sarandí. Veremos también si para esa fecha (quizás en marzo), Lechuga continúa en su cargo, todo dependerá del resultado del clásico ante NOB. Alfaro no salió bien del Arse pese a los enormes logros que obtuvo, por eso creo que será el momento de recomponer las relaciones.

7 reacciones until now.

Anónimo + 10 de octubre de 2008, 10:03 p. m. (#) :

Desde ESpaña, deseo que Arsenal sigue dando alegrías a su afición. Se comentó mucho en España cuando ganaron. Un abrazo.

Marco + 10 de octubre de 2008, 10:14 p. m. (#) :

Alfaro anda como trotamundos firmando y cancelando contratos.

Esperemos termine de asentarse el Dany.

Saludos.

Esteban dL + 13 de octubre de 2008, 11:47 p. m. (#) :

ojalá que ahora a Alfaro en Central le vaya bien... nos urge!
saludos!

Juan Cruz Parra + 14 de octubre de 2008, 5:29 a. m. (#) :

Espero que el colorado sava empiece a mojar nuevamente.
Un saludo.
www.simplementeracing.blogspot.com

Anónimo + 15 de octubre de 2008, 12:26 a. m. (#) :

Arseisnal sos una mentira, cuando se vaya el mafioso de la AFA vas a volver al lugar que te merecés, y nos vamos a reencontrar...

Ad_Arse (antes Don Pegajoso) + 16 de octubre de 2008, 12:18 a. m. (#) :

jajaja estos del pobre son para matarse de la risa..."C"

esta muy bueno el informe!! fijate despues si queres, date una vuelta por mi blog :D
saludos!!

http://arsedemicorazon.blogspot.com/

Husky Siberiano + 16 de octubre de 2008, 10:48 p. m. (#) :

jaja del pobre ya ni me acordaba...adonde estarán??

Buscar en Esto es Arsenal