jueves, 16 de octubre de 2008

COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA



Ya pasadas las dos fechas de las clasificatorias para Sudáfrica 2010 con lo mismo de siempre (sumado a ello la renuncia de Alfio Basile), regresa el fútbol nuestro de cada día. Extrañaba escribir en el blog por este receso y añoraba ver al Arse saliendo a la cancha (especialmente cuando veía jugar a la Selección).

Por suerte quedan 2 días para volver a sentir esa emoción, el sábado a la noche en el JHG frente a Vélez Sarsfield, Arsenal reaparecerá sobre el verde césped. Para el orgullo de Sarandí fue una semana de entrenamiento, de recuperar energías y lesionados. Solamente Cristián Pellerano está descartado para el próximo encuentro, ya que no pudo mejorarse del desgarro sufrido hace 2 semanas (en la eliminación de la Sudamericana).

Con los retornos de los restablecidos Aníbal Matellán, Javier Gandolfi, Facundo Sava, Damián Pérez, y de los internacionales Josimar Mosquera y José Contreras, Daniel Garnero contará al fin con la posibilidad de disponer de gran parte del plantel, algo que pudo tener solamente en los primeros partidos de la temporada. Probablemente Mate y Sava sean titulares, reemplazando a Brau y Leguizamón. La mala noticia es que por aquellas cláusulas de préstamo, los ex-fortineros Facundo Coria y Sergio Sena NO pueden ser convocados para enfrentar a su antigua escuadra, quedando ambos fuera de los concentrados.

Los próximos partidos de Arsenal serán mayormente en fines de semana; habrá tiempo de recuperación y descanso, por lo que ya no será excusa el disputar muchos encuentros seguidos para justificar el mal desempeño. Este es el fixture de lo que queda hasta fin de campeonato. Esperamos obtener la mayor cantidad de puntos posibles, pero sobretodo el objetivo principal es subir el nivel de juego del equipo, para que no exista tanta diferencia entre el Arse de local y el Arse de visitante:

Fecha 10: Vélez Sarsfield (Sábado 18 en el Viaducto)
Fecha 11: San Martín de Tucumán (Viernes 24 en la Ciudadela)
Fecha 12: Racing Club (probablemente martes 28 en el Viaducto)
Fecha 13: Gimnasia LP (fin de semana del 2/11, en el Bosque)
Fecha 14: Boca Juniors (fin de semana del 9/11, en el Viaducto)
Fecha 15: Gimnasia Jujuy (fin de semana del 16/11, en San Salvador)
Fecha 16: Newell's Old Boys (fin de semana del 23/11, en el Viaducto)
Fecha 17: Lanús (fin de semana del 30/11, en el Néstor Díaz Pérez)
Fecha 18: Huracán (fin de semana del 7/12 en el Viaducto)
Fecha 19: Independiente (fin de semana del 14/12 en el Cilindro)

___________________________________________

Para concluir le doy la bienvenida a un nuevo blog que seguirá al Celeste y Rojo: Arse de mi Corazón, dirigido por Don Pegajoso. De acá le deseamos el mayor de los éxitos en este emprendimiento al autor de este nuevo espacio sobre el glorioso Arsenal.

3 reacciones until now.

Esteban dL + 16 de octubre de 2008, 11:26 p. m. (#) :

se fue el borracho, digo... alfio???
no lo puedo creer!!!
ah y bueno, que bien, otro blog del arse se suma, felicitaciones...
saludo!

Anónimo + 17 de octubre de 2008, 10:16 a. m. (#) :

Deseo que Arsenal logre buenos resultados en este tramo final liguero. Animo Arsenal!
un abrazo.

Marco + 18 de octubre de 2008, 12:08 p. m. (#) :

Partido chivo con Vélez que no puede perder mas puntos.

Estaremos viendo.

Buscar en Esto es Arsenal