domingo, 17 de agosto de 2008

UN TIGRE EN LO ALTO (fecha 2)




HAY EQUIPO 
  
Newell's Old Boys 2
Boca Juniors 4


Por aquel viaje a Barcelona de Boca Juniors, se postergó este encuentro hasta el jueves 26 de Septiembre. Boca con una mezcla entre titulares y suplentes aplastó a la Lepra con mucha autoridad. Aparecieron los pibes nuevamente para demostrar que están a la altura de las circunstancias.


GOLZERA

Huracán 1
Racing Club 0


En la Bombonera, el Globo de azul buscó más y sacó una ventaja clara con un gol del debutante Cólzera ante una Academia que parece seguir en el lado oscuro, sin ideas y con un nivel de juego inexistente.

JUEGO TUZZIO

River Plate 2
Rosario Central 0


Un cabezazo con suspenso del defensor de River permitió abrir un partido que parecía destinado a un triste empate sin goles. Luego el Millo justificó la diferencia con un golazo de Ríos en el último minuto. En cambio, el Canalla dejó una pálida imagen, nada que ver con lo de la fecha pasada.


ERROR CHIQUITO

Lanús 1
Gimnasia La Plata 1


Un error del arquero Bossio tras un zapatazo de Diego Villar permitió que el Lobo platense se llevará un merecido punto de la Fortaleza. Lanús tuvo varias para aumentar su ventaja, pero Gimnasia terminó mejor el partido y disipa algunas sombras sobre su continuidad en la A.



RAYO DE LOS ANDES

Godoy Cruz 1
San Lorenzo 2

En un partido extraño, los 2 equipos sacaron ventaja cuando peor estaban jugando. El Cuervo merecía ir ganando, pero una jugada de Jairo Castillo dejó sólo a Aguirre para que el Tomba abriera el marcador. De ahí el equipo mendocino dominó y tuvo posibilidades de aumentar el marcador, pero San Lorenzo tiene al rey de la actitud, Bergessio y en la primera clara que tuvo empató. El rayo Menseguez, que entró de enganche, marcó la diferencia que premió al equipo que más buscó en la noche.




BLACK POWER

GyE de Jujuy 1
Colón 4

El lobo sufrió la incapacidad de sus delanteros para aprovechar las chances de gol y como dice el dicho "los goles que no hacés, te los hacen"...El sabalero con una gran efectividad marcó los 4 goles que le sirven para pensar en algo más que quedarse en Primera. Para los de Jujuy, segunda derrota por goleada en 2 fechas, un panorama complicado aunque esto recién empieza.





FURIA ROJA

Argentinos Juniors 4
Vélez 1

Argentinos disfrutó de unos minutos soñados, en que aplastó a un inofensivo Vélez Sarsfield. El Bicho estaba refugiado atrás y el Fortín dominaba el trámite sin hacer mucho ruido. Sin embargo, bastó que el rengo Díaz se conectara con el resto del equipo para que el esquema de Tocalli se derrumbara sin atenuantes y se desatará el carnaval en el Diego Armando Maradona.




CHIPI DE LOS MILAGROS

Independiente 1
San Martín 0

Un triunfo inmerecido del Rojo, que en la única llegada clara al arco tucumano anotó. Tal como en la Sudamericana, Gandín apareció en los últimos minutos para un resultado clave si que Independiente quiere pelear el campeonato. El Ciruja demuestra que será un rival díficil, pero sufre de la mala suerte de todos los equipos ascendidos.

PINCHAGATA

Estudiantes LP 2
Banfield 2

El Pincha y el Taladro tuvieron un gran primer tiempo, en que desgraciadamente para los del Sur no sacaron la ventaja que merecieron, sin embargo, el desgaste les pasó la cuenta en la segunda mitad y se vió un partido chato. Sólo el esfuerzo de la Gata Fernández en Estudiantes motiva a un equipo que siente la ausencia de jugadores claves.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Mirá también:
LA PELOTA NO DOBLA: TIENE HAMBRE
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: UN TIGRE SUELTO ARRIBA
FÚTBOL Y ALGO MÁS: UN TIGRE SOLO EN LA PUNTA

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal