jueves, 26 de junio de 2008

PARA TOMAR EN SERIO


Un video del Gamba Osaka, el rival de Arsenal...aquí jugando la final de la Copa PPC (Pan-Pacific Championship), que reúne a equipos de Estados Unidos, Japón, y de la interliga Australia-Nueva Zelanda. Esta se realizó los días 20 y 23 de Febrero del 2008, en el estadio Aloha de Hawaii. Los participantes fueron el Gamba, LA Galaxy, Houston Dynamo de USA y el Sydney FC de la interliga de Oceanía.


Quién fue el campeón??: el Gamba, que demostró su poderío derrotando a los 2 equipos estadounidenses, primero al Galaxy de Beckham 1-0:



y que en la final demolió al Houston Dynamo por 6 a 1, equipo donde juega hoy el recordado amigo y ex player del Arse Franco Caraccio, saludos si pasa por acá!!...

Ahora el vídeo de esa final, del 23 de Febrero de 2008:



El equipo del Gamba que disputó esta copa probablemente sea el mismo que enfrentaremos el 30 de Julio en Osaka...como jugadores importantes tiene a los temibles delanteros brasileros Baré y Lucas Severino. En esa final en Hawaii, Baré marcó 4 goles.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Debo agradecer a Vamo' el Arse, otro blog dedicado al Viaducto mantenido por el gran Joaquín, con mucha data actualizada e información del momento sobre nuestro equipo, que nos nombró y destacó como un nuevo espacio para compartir la pasión por el celeste y rojo. De acá lo citaremos en cada partido que juegue el Arse y cuando se sepa por ejemplo quien será nuestro nuevo DT y los nuevos jugadores que lleguen a Sarandí.

3 reacciones until now.

The gunner + 27 de junio de 2008, 6:53 a. m. (#) :

Buenas te informom de que ha te he linkeado en mi blog, avisamen cuando tu lo hagas por favor. Saludos

Trouro + 27 de junio de 2008, 5:12 p. m. (#) :

pongo tu link en mi blog y tu el mio en el tuyo?

trouroblaugrana.blogspot.com

contesta en mi blog

Marco + 30 de junio de 2008, 7:04 p. m. (#) :

La verdad que los números asustan un poco!

Saludos.

Buscar en Esto es Arsenal