miércoles, 21 de mayo de 2008

NUEVO "PROCESO" EN ESTOESARSENAL

Hola al que pase:

Estuve durante un rato haciendo modificaciones de diseño al blog. Por suerte en la web abundan las plantillas y los templates por lo que no fue díficil conseguir la "base". Demoré bastante en modificar las medidas, los colores, por lo que decidí mantener los anteriores tonos celestes, blancos y rojos, con el texto en negro del antiguo diseño.
Ahora hay 3 columnas:
en la izquierda: van los links de páginas amigas y algunos widgets que tienen fecha de término
en el centro: los posts de nuestra página, el 99% del contenido, ademas de publicidad, los videos y la actualidad
en la derecha: el perfil, el archivo, las etiquetas, los feeds y alguna imagen...

En los próximos días subiré el header de entrada al blog, por mientras tendrá esas letras rústicas en el medio.

------------------------------------------------------------
Ahora hay 2 autores: soy yo mismo, pero Albert Camus refleja mi opinión de hincha sobre el equipo de mi vida: Arsenal de Sarandí, al que sigo desde ya 7 años.

y el General Acha, habla de San Martín de San Juan, pero sin dar opiniones, debido a que no soy hincha del club, mas simpatizo con el Verdinegro ya que representa a la ciudad de donde viene mi familia. El link es: http://espirituverdinegro.blogspot.com

-------------------------------------------------------
Lo que viene para este blog: Tengo mucho material del Apertura 2006, aquel de la máxima campaña histórica del Arse en torneos cortos, cuando llegó a los 32 puntos. Lo iré subiendo de acuerdo a las fechas de aquel año, para recordar aquel equipo que nos sacó de pelear por el descenso y nos dejó en las copas.
También, de la fea temporada 2005.2006, pero sólo de los partidos en los que el Arse sacó resultados positivos, son pocos pero algunos sorprendentes.

1 reacciones: until now.

El_Acertijo + 22 de mayo de 2008, 10:35 p. m. (#) :

excelente el refresco de cara para el blog! me encanta!
gracias por el espacio!
Si podes contactame en el msn, tengo que hacerte algunas preguntas sobre plantillas y templates!!!!
el mail esta en el blog

Muchas Gracias

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Buscar en Esto es Arsenal