sábado, 24 de mayo de 2008

DECIMOSEXTA FECHA CLAUSURA 2008



Derrota que decepciona

  





Luego de la derrota en Rosario, Arsenal tenía ayer una oportunidad única de llegar a la meta de los 50 puntos faltando sólo 4 partidos para el final del campeonato. Y todo parecía ver que se venía una fiesta. Sin embargo, nuestro equipo no puede generar jugadas claras de gol, y cada vez que el rival llega al arco de Cuenca crea peligro.
Sólo bastaron 10 minutos para que el Bicho consiguiera un tiro libre por la banda, Pereira mandara la pelota al área donde Pellerano, el único jugador que estaba libre, sin querer la toca hacia atrás y aparece Peñalba para meter la testa y marcar la única diferencia del partido. De ahí Arsenal sólo fue impetu y ganas, el Papu Gómez poco a poco comenzaba a esfumarse del juego, Garnier intentaba e intentaba chocando con la férrea defensa de Argentinos. El platinado tuvo la más clara del primer tiempo: por la banda derecha remata al arco y la pelota va siguiendo la línea sin nadie que apareciera para empujarla.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente del Arse, en posesión y llegadas al arco. Argentinos, hostigado por su mala racha de visitante, se replegó hasta el extremo y nos entregó la iniciativa, pero su defensa aguantó con todo los embates del celeste y rojo.



El segundo tiempo mantuvo el desarrollo de la etapa anterior. Arsenal atacando y yendo para adelante, sin muchas ideas ni claridad. En cambio, Argentinos resistía y ponía a Hauche y Delorte para la contra. Y el Bicho fue el que tuvo 4 ocasiones claras para liquidar el partido, pero la suerte estuvo esta vez con Arsenal, Cuenca y el palo nos salvaron de un resultado inmerecido.

Y la jugada polémica de la noche, fue en contra nuestra, como ya se repite en varios partidos de este Torneo. Tiro libre, la pelota es pivoteada por Calderón y Andrizzi, HABILITADO (lo juro por mi vieja), marcaba el empate... el árbitro anula la conquista a petición del asistente...hijo de puta, que mejor se haga la operación láser...Después, expulsión de Peñalba por una fea falta y allí Gorosito decidió cerrarnos todas las puertas. Arsenal nunca encontró una chance clara luego de la jugada de Andrizzi y debió resignarse ante un rival inferior pero que aprovechó todos los errores.



En fin, nueva derrota de Arsenal, en que inmerecidamente se queda con las manos vacías, pero pagó caro su falta de inteligencia y conformarse sólo con poner huevos. Si antes le pedíamos actitud y fútbol al equipo, esta vez nos deja tranquilos en lo que respecta a enfrentar los partidos, pero sin acompañar esas ganas de ideas no sirve demasiado.

Espero que el equipo levante y consiga la meta de los 50...quedan 3 partidos, hay esperanza y sería decepcionante sólo llegar hasta aquí y tener que pensar en la otra temporada para mejorar el promedio.



Vamos Arse, te tengo fe!!!

1 reacciones: until now.

8 mentiroso + 25 de mayo de 2008, 7:22 p. m. (#) :

Te devuelvo el saludo, che.
Los felicito por ir en julio (?) lo nuestro ya roza la pena y la tristeza. Tocalli es más cagón de lo que aparentaba en el Mundial Sub 20.
Buen blog ;)
Saludo grande desde liniers

Buscar en Esto es Arsenal