sábado, 10 de mayo de 2008

DECIMOCUARTA FECHA CLAUSURA 2008





Garnier y su racha goleadora.






El equipo está de racha, y cada vez jugando mejor. Ayer demostró ante un rival complicado como lo es el Matador que el alza anímica y futbolística ya está consolidada.

El partido comenzó con tibios intentos de Tigre de tener la pelota y atacar, pero una defensa inspirada del Arse ahogó e hizo retroceder al contrario, que ya a los 15 minutos estaba replegado en su área por las constantes llegadas de peligro de Papu Gómez, Yacuzzi y Garnier y por los díficiles centros a la espalda de los defensores que dejaban a Leguizamón en posición para rematar comodámente. Un gol mal anulado al entrerriano cerca de los 20' luego de que el balón le rebotara en el hombro antes de patear frenó el impetú de Arsenal en ir a buscar la diferencia, de ahí el equipo de Victoria emparejó las acciones y sostuvo el empate en el gran trabajo de su arquero Islas.

El segundo tiempo siguió siendo parejo, pero a los 6 minutos, en un remate de Pablo Garnier que aparentaba ser sencillo para el portero de Tigre, este duda y la pelota se introduce en el arco. 1-0 y por lo visto en el primer tiempo era el resultado que se ajustaba a lo que pasaba en la cancha, un dominio del Arse que sin ser abrumador bastaba para marcar las diferencias.

De ahí el partido se volvió aspero, sin llegadas claras para ninguno de los 2 equipos, y en que el triunfo nunca estuvo en aprietos, gracias a la sólida defensa del Arse, que vuelve a ser la de siempre, con centrales que sacan todo, laterales que van a todas y el doble 5 que recupera y arma jugadas.

La meta de los 50 está cerca, estamos a sólo 4 puntos. Lo malo de ayer: la pelea entre nuestros barras...somos tan pocos y nos peleamos por pelotudeces, somos un club ejemplo en la Argentina, no caigamos en la mediocridad de los demás.





Cuando nadie espera algo del Arse, este reacciona.

4 reacciones until now.

El_Acertijo + 10 de mayo de 2008, 10:32 p. m. (#) :

Que racha goleadora la del platinado! parece que encontro su lugar en el equipo!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Informe especial "BOTINES"

goloviarte + 11 de mayo de 2008, 3:36 p. m. (#) :

tu blog ha sido añadido en la etiqueta " deportes" en aquiestatublog
gracias por participar y pásate a disfrutar de otros blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo + 13 de mayo de 2008, 6:52 a. m. (#) :

Hoy a la tarde te pongo en mis links. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo + 16 de mayo de 2008, 4:48 p. m. (#) :

Amigo te pasarias a cometar el post que publique sobre la fecha numero 15, un abrazo y te espero.

WWW.MUNDOFUTBOLEROBLOG.BLOGSPOT.COM

Buscar en Esto es Arsenal