miércoles, 12 de marzo de 2008

COPA LIBERTADORES 2008 GRUPO 8 FECHA 3





El sueño de pasar de ronda se cae a pedazos semana tras semana. Hoy, la Liga aprovechó uno de los innumerables errores de la defensa de Arsenal y en un contragolpe Guerrón enfrentó solo a Cuenca, SuperMario llega antes a la pelota pero no puede evitar derribar al jugador ecuatoriano. Penal que Urrutia cambió por gol. Y aunque no se jugó mal, no tuvimos una chance clara de gol en todo el partido. Además de un error de planteo del entrenador, que arriesgó jugar con línea de 3 con jugadores que no sentían los puestos, y que durante gran parte del primer tiempo la banda derecha quedó despoblada, por lo que los ecuatorianos poco a poco fueron aprovechando e inclinando la cancha a su favor.

Hoy sin duda, Arsenal hipotecó su pase a los octavos de final, y creo fríamente que el grupo ya está definido. Pero aún mantengo la ilusión de que demos vuelta el mal momento y nos recuperemos cuanto antes.



El próximo partido, contra Newell's en Rosario, el domingo a la tarde-noche. En el Clausura 08 estamos en una excelente posición, y tenemos muchas chances de pelear arriba. Si fuera Alfaro me dedicaría con todo desde ahora al Campeonato Local.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal