sábado, 21 de abril de 2007

UNDECIMA FECHA CLAUSURA 2007

 
Más vale tarde que nunca. Con ese lema Arsenal recibía al siempre difícil Gimnasia (J). Es que tras un gran inicio del Clausura, que incluyó cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, el equipo de Alfaro tuvo un bajón futbolístico y acumulaba cinco presentaciones sin sumar de a tres. Pero con un gol de Santiago Raymonda, de penal, se impuso por 1-0.

La primera etapa tuvo un juego intrascendente, porque ambos equipos se ajustaron mucho a lo táctico y mantuvieron una dura lucha en la mitad de la cancha, donde Arsenal sacó una luz de ventaja por la claridad conceptual de Raymonda. Pero como el ex Instituto estuvo muy solo el conjunto del Viaducto no logró sacar ventaja.

Gimnasia (J) se mostró cauteloso y apostó poco en ataque. Tanto a Silva como Gandín les llegó poco juego y no pudieron complicar a la última línea local. La situación más clara la generó Arsenal a los 39 minutos con un remate de Raymonda que se desvió en Frontini y que Valdiviezo consiguió neutralizar con mucho esfuerzo.

Arsenal salió más decidido en el segundo tiempo y a los 12 minutos consiguió la apertura del marcador a través de un tiro penal convertido por Raymonda, luego de una infracción de Frontini a Garnier.

A partir de entonces, el juego se hizo más entretenido porque Gimnasia (J) salió a buscar el empate y con los cambios ordenados por Mario Gómez tuvo más la pelota y presionó más cerca del área local. De todas maneras, no generó mucho peligro debido a que Arsenal achicó bien los espacios.

Con esta victoria, los de Sarandi se ubican en la cuarta posición, con 17 puntos y un partido pendiente, ante Quilmes. En tanto, el Lobo se mantiene en la mitad de tabla, con 12 unidades, lejos de la Promoción.


CLAUSURA 2007
FECHA 11
20 ABRIL 2007

ARSENAL 1
Santiago Raymonda -penal-


GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 0

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal