domingo, 17 de junio de 2007

DECIMONOVENA FECHA CLAUSURA 2007



ARSENAL A LA LIBERTADORES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!


Arsenal y Estudiantes, dos equipos que jugarán las Copas Sudamericana 2007 y Libertadores 2008, cerraron su participación en el Clausura con un justo empate 1 a 1, en un discreto encuentro jugado en Sarandí. El volante Leandro Benítez abrió el marcador para la visita, mientras que Carlos Casteglione decretó la igualdad.

El Pincha con 81 puntos finalizó la temporada en el segundo lugar (se adjudicó el Apertura y quedó tercero en el Clausura), detrás de Boca que totalizó dos más; en tanto que Arsenal con 62 unidades ocupó el quinto lugar.

El comienzo del partido mostró a un Estudiantes más agresivo y su actitud tuvo su premio a los 11 minutos cuando Benítez clavó la pelota en el ángulo tras un tiro libre de Sosa desde la derecha. El ex Quilmes pudo haber ampliado la ventaja un rato más tarde, pero no estuvo preciso en la definición.

Lo mejor del conjunto local nacía de los pies de Santiago Raymonda. El ex Instituto produjo la jugada más clara de Arsenal en la primera parte al habilitar a Garnier, pero éste perdió con Andujar.

La igualdad llegó a los 9 minutos del complemento. Un tiro libre frontal de Raymonda encontró la cabeza de Casteglione para estampar el 1-1. Tras el empate, Estudiantes fue a buscar la victoria, aunque chocó contra la seguridad de Mario Cuenca, que evitó la caída de su arco en tres oportunidades: ante un cabezazo y un tiro de esquina de Benítez y un remate de Piatti, que ingresó en el segundo tiempo por Vázquez.

Arsenal, sin embargo, lo pudo haber ganado sobre el final con un disparo de Raymonda, que controló Andújar. Entonces llegó el pitazo de Carlos Maglio, de buena tarea, y los dos equipos se fueron aplaudidos por sus hinchas.


CLAUSURA 2007
FECHA 19 
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2007


ARSENAL 1
Carlos Casteglione

 
ESTUDIANTES 1 
Leandro Benítez

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal