lunes, 12 de noviembre de 2007

APERTURA 2007 FECHA 16




Contundencia ante todo. Haciendo gala de esa característica, Argentinos Juniors goleó por 4-0 a un Arsenal que reservó jugadores para la Copa Sudamericana y aunque está lejos de la punta, todavía tiene chances matemáticas y encima, enfrenta al líder en la próxima jornada. El equipo de Alfaro sigue sin levantar cabeza en el torneo local.

En el final de la primera etapa llegaron las primeras emociones. A los 43, el uruguayo Alvaro Pereira definió cruzado frente a Catriel Orcellet y puso el 1-0. Pero tres minutos más tarde, Alejandro Delorte aumentó, gracias a una carambola en el área chica que aprovechó el lungo delantero.

Gabriel Hauche a los 14 y Gabriel Peñalba a los 30 de la segunda etapa le pusieron el moño a un resultado que le quedó muy bien al partido. Arsenal, desconocido en el torneo Apertura, mostró una cara totalmente diferente a la que tiene en los compromisos de la Copa Sudamericana. Es cierto. Esta vez no jugaron todos los mismos que ante River, pero sí algunos, que nada pudieron hacer para revertir el marcador.

El equipo de Sarandí tiene la cabeza en el choque del miércoles por la vuelta de las semis de la Copa. Por eso, hoy, Argentinos se impuso con facilidad y le dio todavía más forma a una campaña reconfortante. Encima, en la próxima fecha le tomará examen al líder Lanús en el escenario de los granates. Ganando, quedará a cuatro puntos, con seis en juego. Soñar no cuesta nada.


APERTURA 2007
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
FECHA 16
LA PATERNAL


ARGENTINOS 4
Álvaro Pereira, Alejandro Delorte, Gabriel Hauche, Gabriel Peñalba

ARSENAL 0

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal