viernes, 2 de noviembre de 2007

APERTURA 2007 FECHA 15




 Arsenal venció a Rosario Central por 1-0, con gol de Calderón a cinco minutos del final, y volvió a la victoria luego de seis fechas en el Apertura. El partido correspondió al arranque de la decimotercera fecha del torneo.

El trámite en El Viaducto fue parejo tirando a malo y el encuentro se encaminaba hacia un empate sin goles clavado. Pero el oficio de Calderón pudo con la paridad que reflejaba el resultado y un cabezazo suyo terminó en el triunfo local.

Alfaro acertó con los cambios en el segundo tiempo para imprimirle a su equipo un poco más de agresividad y justamente de Martín Andrizzi, quien ingresó por Yacuzzi, partió el centro que derivó en el único tanto. Arsenal logró así el premio a haber sido más ambicioso que su rival y sumó tres puntos importantes para llegar entonado al choque con River, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

En tanto, la salida de Ischia tampoco descomprimió la crisis futbolística de Central que, una vez más, jugó un pobre partido, sin variantes en la mitad de la cancha ni peso en ofensiva, y continúa en zona de Promoción, además de ocupar la última posición en la tabla.

APERTURA 2007
2 DE NOVIEMBRE
FECHA 15
SARANDI


ARSENAL 1

José Luis Calderón



CENTRAL 0

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal