FLORENCIO
29 DE AGOSTO
APERTURA 2004
FECHA 4
Banfield 0
Arsenal 0
Muy pobre. Así puede calificarse el espectáculo que ayer protagonizaron Banfield y Arsenal en el estadio del Taladro, que por lógica consecuencia de lo que ambos ofrecieron finalizó 0 a 0.
Si a la intención de los técnicos de otorgarles descanso a algunos jugadores porque privilegiaron la revancha por la Copa Nissan Sudamericana, en la que se volverán a ver las caras el próximo jueves, se le suman el tirón en el aductor derecho que padeció Carlos Ruiz, de Arsenal, en los movimientos precompetitivos, y las lesiones leves de Jorge Cervera, Daniel Bilos y José Luis Sánchez, por el lado de Banfield, es razonable que los dos equipos vieran disminuido su potencial.
De por sí, los planteos tácticos de ambos fueron similares, y por eso cada vez que se enfrentaron en primera división terminaron empatados en cuatro ocasiones y sólo un partido ganaron los de Sarandí. Y esta vez se repitió la historia.
Sin creatividad, sin ingenio ni audacia, todo resultó un fiasco. Las marcas encimadas prevalecieron sobre cualquier intención de juego asociado. Tanto que los visitantes en ningún momento inquietaron al debutante arquero Bernardo Leyenda.
En cambio, Banfield contó con un par de ocasiones en la primera etapa por el atrevimiento de Iván Juárez, que desbarató Alejandro Limia. Y en la segunda sólo dos tiros libres le acercaron riesgo al arquero.
Todo resultó tan pobre que los aficionados se fueron con la duda de volver el jueves, por más que tiene que haber un ganador para la siguiente rueda de la Copa Sudamericana. Acaso pese en su razonamiento que mientras dirijan Falcioni y Burruchaga estas contiendas serán cerradas.
0 reacciones until now.
Publicar un comentario