lunes, 14 de diciembre de 2009

Final del juego




Último respiro del Apertura

Arsenal cerrará su participación en este campeonato, así como su década dorada ante Godoy Cruz en Mendoza. Para este partido Jorge Burruchaga hará algunos cambios de última hora, como son los retornos de Facundo Pérez Castro, Alexander Medina y Franco Peppino, por Iván Marcone, Matías Pérez y Sergio Sena respectivamente. El resto de los titulares serán los mismos que vencieron con comodidad a Tucumán, y esta noche buscarán llegar a los 29 puntos, una excelente cifra pensando en el duro Clausura que se avecina.

El Tomba, por su parte, quiere salir de la mala racha que lo ha devuelto a la lucha sangrienta por quedarse en Primera. Su entrenador Trossero hará las siguientes variantes, ambas por lesión: José Ramírez reemplazará al arquero titular Nelson Ibáñez, mientras que Cristián Chávez ocupará la posición de Leandro Torres en el ataque.

Declaraciones


"A pesar de que hemos obtenido buenos resultados, no podemos descuidar el tema de alejarnos del descenso, que es el primer objetivo que nos propusimos con el equipo al arrancar el campeonato. Godoy Cruz quiere hacerse fuerte de local y siempre trata de jugar bien al fútbol. Nos saldrá a buscar"
ANÍBAL MATELLÁN

"Nuestro objetivo era tener 25 o 26 puntos, por suerte lo pudimos lograr. Estas últimas fechas jugamos bien. Tuvimos un comienzo muy malo, pero a medida que pasaron las fechas nos fuimos acomodando y jugando como Jorge pretendía. Es el último partido y vamos a dejar todo para traernos los tres puntos, porque es un rival directo en la zona de abajo"
DIEGO GALVÁN

Posibles Formaciones



GODOY CRUZ (4-3-3): José RAMÍREZ; Lautaro FORMICA, Gabriel VALLÉS, Jorge CURBELO, Francisco DUTARI; Nicolás OLMEDO, Alejandro CAMARGO, Ariel ROJAS; Federico HIGUAÍN, Daniel VEGA y Cristián CHÁVEZ D.T.:Enzo TROSSERO


ARSENAL (4-5-1): Cristián CAMPESTRINI; Franco PEPPINO, Aníbal MATELLÁN, Cristián TULA, Javier YACUZZI; Facundo PÉREZ CASTRO, Cristián ÁLVAREZ, Claudio MOSCA, Diego GALVÁN; Alexander MEDINA y Franco JARA D.T.:Jorge BURRUCHAGA



Lunes 14-12-2009 21:10 
MENDOZA
GODOY CRUZ X ARSENAL DE SARANDÍ
RADIO: AM 860 POR UN ARSENAL DE PRIMERA   
TV: CANAL 7

2 reacciones until now.

Esteban dL + 14 de diciembre de 2009, 9:29 p. m. (#) :

que tengan buen cierre de campeonato... por suerte zafan, nosotros llegamos también al objetivo.
saludos

M.E + 18 de diciembre de 2009, 12:23 a. m. (#) :

fue muy pobre nuestro cierre, lo unico que queremos es salvarnos a final de temporada

saludos y me alegro por Central que va saliendo de los problemas!

Buscar en Esto es Arsenal