domingo, 1 de noviembre de 2009

Seguir madurando



Fuente: Arsenal de Sarandí

Sacarse la bronca

Luego de la amarga derrota del miércoles ante San Lorenzo, en que se dejaron escapar las oportunidades y se terminó pagando caro las faltas de concentración, Arsenal tiene una nueva ocasión de subirse al tren de la regularidad (de una vez por todas) cuando en cuestión de minutos reciba en Sarandí al recuperado Independiente. Como ya es costumbre en nuestro blog, al momento de escribir la previa pedimos al equipo que mantenga la calma, sepa administrar la ventaja que da jugar en el Viaducto y trate de sacar el máximo provecho a los errores del contrario. Si el Arse sale motivado va a tener chances de ganar los 3 puntos ante un equipo complicado, que viene en alza y con un gran hambre de prenderse en el campeonato.

Burruchaga está consciente de las limitaciones de Arsenal en todas sus líneas, pero sabe que ese es un problema común a todo el fútbol argentino y perfectamente de esas carencias puede sacar cosas buenas, aunque suene a improvisación. Para enfrentar al Rojo regresará a la formación titular Iván Marcone reemplazando a Claudio Mosca, por lo que se volverá a utilizar un doble 5 clásico junto a Facundo Pérez Castro. El resto del equipo es el mismo que cayó ante San Lorenzo, por esta prueba de confianza se espera que el Arse retome su forma de ser para salir a la cancha y hacerse respetar de local.

El Independiente del Tolo Gallego, por su parte, presentará el retorno de su goleador estrella Darío Gandín, quien tomará el lugar de Patricio Rodríguez. Viene de ganar a Colón la fecha anterior, en el estreno de su nueva casa, el Libertadores de América.

Declaraciones

Va a ser un partido muy importante en el que tenemos que ganar. Hay que seguir haciéndonos muy fuertes de local, como lo venimos haciendo todo el torneo. Ahora nos toca un rival que viene muy bien, que está pasando un gran momento y por lo tanto tenemos que estar muy concentrados. Todos los equipos tienen virtudes y defectos. Obviamente que ellos, de mitad para adelante, son un equipo que está rindiendo, con mucha dinámica y gol. Pero en cambio, en el sector defensivo parecen ser otra cosa. Hay que aprovechar las situaciones que tengamos.


JORGE BURRUCHAGA

Posibles Formaciones




ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Sergio SENA, Iván MARCONE, Facundo PÉREZ CASTRO, Matías PÉREZ; Franco JARA y Jonathan LÓPEZ. D.T.:Jorge BURRUCHAGA



INDEPENDIENTE (4-4-2): Adrián GABBARINI; Luciano VELLA, Lucas MAREQUE, Carlos MATHEU, Leonel GALEANO; Walter BUSSE, Ignacio PIATTI, Sergio VITTOR, Federico MANCUELLO; Darío GANDÍN y Andrés SILVERA. D.T.:Américo GALLEGO




Domingo 01-11-2009 20:15
SARANDÍ
 ARSENAL DE SARANDÍ X INDEPENDIENTE
TVCANAL 7


Desde ESTO ES ARSENAL nos sumamos a la preocupación por la salud de Fernando Cáceres, ex-futbolista y actual entrenador de la Reserva de Independiente. Como es sabido, el Negro fue asaltado y baleado por un grupo de delincuentes en la madrugada de hoy, dejándolo en estado crítico en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. 
FUERZA FERNANDO!

2 reacciones until now.

Esteban dL + 1 de noviembre de 2009, 8:34 p. m. (#) :

ya se juega... de paso nosotros venimos descontando de a 3... por ahora
saludos

M.E + 1 de noviembre de 2009, 11:02 p. m. (#) :

que buen triunfo del Arse, mañana subo la crónica

saludos

@Esteban dL: felicidades por la victoria ante Boca, se van acercando...

Buscar en Esto es Arsenal