jueves, 8 de octubre de 2009

Se tienen Fe




Declaraciones de la semana:


"El martes me sentí bien. Todavía no se confirmó el equipo, pero estoy en la lista para viajar. Hicimos un trabajo bastante exigente para ver cómo estaba la pierna, y anduve bien"
ANÍBAL MATELLÁN


"Fue muy importante haber conseguido un triunfo porque nos da más confianza para ir a Santa Fe y tratar de traernos los tres puntos. o más importante pasa por estar tranquilos, porque va a ser un partido difícil y ellos se hacen fuertes de local. Pero vamos a salir a buscar el partido, como lo estamos haciendo hasta ahora y por eso espero que podamos traer un buen resultado. Tengo mucha fe de volver a convertir otra vez"

FRANCO JARA


"Tenemos que mejorar algunas cosas para el próximo partido. Por ahí no tuvimos la claridad que queríamos, pero estos partidos son trabados, duros, y hay que ganarlos sí o sí, y nosotros lo hicimos con ganas y convicción. [Ante Colón será] un partido durísimo, muy difícil, porque es un equipo que juega bien, que quiere sumar para entrar a las Copas y además va a querer aprovechar la localía. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego"
FRANCO PEPPINO


"La verdad es que estoy muy feliz porque se obtuvo un triunfo muy importante a pesar de que no se jugó bien. En estos partidos tan decisivos hay que meter garrote y sacar los tres puntos. osotros teníamos que volver a ganar en casa y hacernos fuerte con nuestra gente. Jugamos una batalla y la ganamos.Ahora hay pensar que en Santa Fe va a ser otro partido muy duro y tenemos muchas cosas por mejorar"
CRISTIÁN CAMPESTRINI


Probables Formaciones:




COLÓN (3-4-1-2): Marcos DÍAZ; Ariel GARCÉ, Alexis FERRERO, Salustiano CANDIA; Alejandro CAPURRO, German RIVAROLA, Ismael QUILEZ, Ricardo GÓMEZ; Facundo BERTOGLIO; Jonatan BAUMAN y Federico NIETO. D.T.: Antonio MOHAMED




ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Darío ESPÍNOLA, Aníbal MATELLÁN, Cristián TULA, Matías PÉREZ; Facundo PÉREZ CASTRO, Cristián ÁLVAREZ, Sergio SENA, Javier YACUZZI; Claudio MOSCA y Franco JARA. D.T.: Jorge BURRUCHAGA




Jueves 08-10-2009 17:00
SANTA FÉ
COLÓN X ARSENAL DE SARANDÍ
TVCANAL 7

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal