domingo, 25 de octubre de 2009

Necesidad de ganar




Ahora o nunca

El plantel dirigido por Jorge Burruchaga sabe que no puede depender de otros resultados en la lucha por zafar de la promoción. Hasta el momento la mala campaña de Godoy Cruz y de los recién ascendidos ha permitido sacar una ventaja respetable en el promedio, pero ha llegado la hora de demostrar que el Arse tiene méritos para evitarse problemas a final de temporada, eso se logra ganando estos partidos que parecen no ser tan importantes, sin embargo nunca se sabe que depara el futuro y es mejor asegurar ahora una ubicación de tranquilidad, preocupados solamente de nuestra realidad, en vez de caer en desesperación para el próximo Clausura.

Para el encuentro de hoy Arsenal presentaría el retorno de Javier Yacuzzi tras la fecha de suspensión, la duda está en quien saldría de los titulares: Claudio Mosca o Darío Espínola. El resto de la formación sería la misma que igualó con Banfield la fecha anterior.

Mañana es un partido de 6 puntos ante otro rival directo en la lucha por no descender: Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo está pasando por una etapa de irregularidad mucho más profunda que la nuestra, la cual lo sigue manteniendo a una distancia considerable de poder salir de su actual lugar en la promoción. Para este partido el cuadro dirigido por Leonardo Madelón hará 2 variantes respecto de la formación presentada en la derrota ante Colón: por lesión sale el chileno Álvaro Ormeño para dejar el lugar a Milton Casco, mientras que el suspendido Fabián Rinaudo será reemplazado por el delantero José Vizcarra, por lo que el Tripero saldrá en Sarandí con una propuesta ultra-ofensiva.

Declaraciones:


"Es feo hablar del promedio porque falta mucho. No tenemos que pensar tanto en eso, sí en el campeonato. Sabemos que el domingo va a ser una final, como lo fue con Central y como lo serán con los que nos restan jugar. Hay que ganar como sea en nuestra cancha, pero siempre manteniendo la tranquilidad"
FRANCO JARA

"Lo importante es que encontramos un muy buen entendimiento en la defensa. Un claro ejemplo fue el partido con Banfield, en donde teníamos en frente a dos delanteros difíciles como Silva y Fernández, y los marcamos muy bien. Tenemos la necesidad de volver a sumar de a tres y más con un rival directo en el promedio. Un triunfo sería fundamental"
DARÍO ESPÍNOLA


" ...[Ante Banfield] Fue un partido lindo y a la vez raro. Estuvimos ahí de llevarnos los tres puntos, pero tuvimos la desgracia del penal. El partido del sábado quedó atrás. Ya estamos con la cabeza puesta en la próxima final"
CRISTIÁN CAMPESTRINI

Posibles Formaciones:



ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Darío ESPÍNOLA o Claudio MOSCA, Aníbal MATELLÁN, Cristián TULA, Matías PÉREZ; Sergio SENA, Cristián ÁLVAREZ, Iván MARCONE, Javier YACUZZI; Franco JARA y Mauro MATOS. D.T.: Jorge BURRUCHAGA



GIMNASIA Y ESGRIMA (3-4-3): Gastón SESSA; Ariel AGÜERO, Rubén MALDONADO, Marcelo CARDOZO; Sebastián ROMERO, Luciano AUED, Lucas CASTRO, Milton CASCO; José VIZCARRA, Juan CUEVAS y Denis STRACQUALURSI. D.T.: Leonardo MADELÓN





Domingo 25-10-2009 13:45
SARANDÍ
ARSENAL DE SARANDÍ X GIMNASIA Y ESGRIMA LP
TVCANAL 7

2 reacciones until now.

Esteban dL + 25 de octubre de 2009, 12:56 a. m. (#) :

si ganan nos dan una manito, o no tanto (?)

M.E + 25 de octubre de 2009, 1:01 a. m. (#) :

habrá que ver, el partido pinta complicado si es que funciona el tridente ofensivo de Gimnasia...solo espero que el Arse pueda volver a celebrar...

que triunfo el de Central la noche del viernes, no pude verlo pero el gol de Broun será inolvidable

saludos!

Buscar en Esto es Arsenal