sábado, 17 de octubre de 2009

La recta final




Hay que seguir remándola

Luego de la penosa caída ante Colón en Santa Fé hace una semana, el plantel de Arsenal se puso a laburar con todo tratando de olvidar aquel traspié y pensando en las fechas que quedan, en que ya no habrá descanso por eliminatorias. Es hora de retomar la regularidad al menos en Sarandí, donde nuestro equipo ya ha comenzado a hacerse respetar por los rivales, tal como en épocas pasadas. Por eso esta semana sin fútbol se dedicó primordialmente a recuperar a jugadores lesionados y a planificar el duro choque ante Banfield de esta tarde.

Con la suspensión de Javier Yacuzzi, Burruchaga haría ingresar a Sergio Sena por la derecha, moviendo a Cristián Álvarez al medio, para hacer el doble 5 con el retornado Iván Marcone. De volante izquierdo va a estar Claudio Mosca, mientras que en la delantera Mauro Matos reemplazaría al uruguayo Alexander Medina. El resto de los jugadores serían los mismos que perdieron ante Colón. Todo esta por verse en las formación, ya que el DT recién confirmaría el equipo momentos antes de arrancar el encuentro (20:10).

Por el lado del Taladro, Falcioni ya cuenta con el uruguayo Sebastián Fernández, quien será de la partida junto a su compatriota Santiago Silva y volviendo a conformar una de las duplas ofensivas más peligrosas del fútbol argentino. Además, ingresará Santiago Ladino en la defensa por el suspendido Julio Barraza. El resto del equipo es el mismo que igualó con Atlético Tucumán la fecha anterior.

Declaraciones:

"Por ahí vuelvo al equipo desde el arranque. Si me dan la posibilidad es porque estoy haciendo las cosas bien. Y si te dan de nuevo esta chance no hay que desaprovecharla y hay que dar todo al máximo"
 IVÁN MARCONE


"Tenemos un lindo partido el sábado, Banfield es un equipo que juega bien, se para bien en la cancha, así que tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Si salimos de esa manera, nos vamos a quedar con los tres puntos, porque hicimos un mal partido en Santa Fe y queremos ganar acá en casa. Uno siempre trabaja para poder estar, pero lo principal es formar parte de los 18 concentrados, después si a uno le toca entrar trata de rendir al máximo ... [Respecto de Franco Jara] ...yo también me siento bien jugando con Franco, y además es un buen compañero de equipo"
 MAURO MATOS


"El sábado tenemos un partido muy duro, muy complicado, pero debemos estar bien y jugarlo de la mejor manera. No podemos perder más puntos, y menos de local. Por eso necesitamos hacernos fuertes en estos seis partidos que nos quedan acá en nuestra cancha"
CRISTIÁN ÁLVAREZ

Probables Formaciones:



ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Darío ESPÍNOLA, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Matías PÉREZ; Sergio SENA, Iván MARCONE, Cristián ÁLVAREZ, Claudio MOSCA; Franco JARA y Mauro MATOS. DT: Jorge BURRUCHAGA



BANFIELD (4-4-2): Cristian LUCCHETTI; Santiago LADINO, Sebastián MÉNDEZ, Víctor LÓPEZ, Marcelo BUSTAMANTE; Marcelo QUINTEROS, Maximiliano BUSTOS, Walter ERVITI, James RODRÍGUEZ; Sebastián FERNÁNDEZ y Santiago SILVA. DT: Julio FALCIONI

 

Sábado 17-10-2009 20:15
SARANDÍ
ARSENAL DE SARANDÍ X BANFIELD
TVCANAL 7

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal