miércoles, 28 de octubre de 2009

Asignatura Pendiente





Fuente: Arsenal de Sarandí

Volver a sumar de visitante

Sólo en el partido ante Tigre Arsenal ha conseguido salir airoso desde una cancha ajena en lo que va de campeonato. Por eso la tarea dentro de un rato será mostrar otra actitud, buscar los 3 puntos ante San Lorenzo que, a pesar de venir con una derrota en el bolsillo en la fecha anterior, es un equipo muy jodido en el Nuevo Gasómetro. 


Jorge Burruchaga realizará las siguientes variantes en el 11 que venció a Gimnasia el domingo pasado, confiando en que podrán dejar atrás la mala racha fuera de Sarandí. Sale Mauro Matos y entra Jonathan López, mientras que retornará a la titularidad Claudio Mosca por Darío Espínola, e ingresará Facundo Pérez Castro x Ivan Marcone.
Por otra parte, el Ciclón podrá contar con Pablo Pintos, expulsado la fecha anterior en una memorable pelea con su compañero Civelli en Santa Fé, pero gracias al artículo 225 será de la partida por Sebastián González. Recordar también que en los titulares del Santo estará Alejandro Papu Gómez, ídolo del Arse.

Declaraciones:

"Ellos en su cancha atacan con mucha gente y a veces se descuidan. Hay que meterles dos o tres sustos de arranque para que paren un poquito la máquina. Sin dudas que la regularidad es un tema en el que tenemos que mejorar, y por eso sumar de visitante es una buena oportunidad. 
No sé si repetir el equipo garantiza regularidad. El entrenador decide a quién pone, y la verdad es que tenemos un plantel muy parejo, en el cual no hay mucha diferencia entre quien juega y quien no. El entrenador decide qué pretende de cada uno. Tanto (Sergio) Sena como yo demostramos que podemos jugar en las dos posiciones, somos jugadores de diferentes características. Sergio es más rápido que yo".


CRISTIÁN ÁLVAREZ

Posibles Formaciones:



SAN LORENZO (4-3-3): Pablo MIGLIORE; Gastón AGUIRRE, Renato CIVELLI, Jonathan BOTTINELLI, Pablo PINTOS; Diego RIVERO, Juan Manuel TORRES, Cristián GONZÁLEZ; Gonzalo BAZÁN, Fabián BORDAGARAY y Alejandro GÓMEZ. D.T: Diego SIMEONE



ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Sergio SENA, Claudio MOSCA, Facundo PÉREZ CASTRO, Matías PÉREZ; Franco JARA y Jonathan LÓPEZ. D.T.:Jorge BURRUCHAGA




Miércoles 28-10-2009 17:10
NUEVO GASÓMETRO
SAN LORENZO X ARSENAL DE SARANDÍ
TVCANAL 7

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal