sábado, 26 de septiembre de 2009

No se puede confiar





Fuente: Arsenal de Sarandí


Ánimo de seguir

La serie de victorias que Arsenal consiguió en las últimas fechas han cambiado la cara del plantel y cuerpo técnico, que ahora se muestran  más relajados y con muchas expectativas respecto al futuro. Además, jugadores de importancia como Darío Benedetto, Mauro Matos y Matías Carabajal se han recuperado de sus distintos problemas y pueden ser alternativas para el entrenador Jorge Luis Burruchaga.


Habían dudas dentro del equipo para enfrentar a Chacarita, porque Matellán y Galván presentaron molestias durante la semana. El experimentado defensor por suerte se recuperó a tiempo y sería de la partida ante el Funebrero, pero si no parte de los titulares su lugar lo ocuparía Franco Peppino. En cambio, la Pantera sigue complicado con su contractura en la pierna derecha y no se sabe si será convocado para esta jornada. Por eso, Burruchaga mantiene los mismos 11 que vencieron a River en Sarandí, solamente cambiando las posiciones entre Cristián Álvarez y Sergio Sena.


Para Chaca, todo ha sido oscuro en este arranque del Apertura. Ha perdido los 5 partidos que disputó y el rendimiento colectivo ha caído en picada fecha a fecha. La última derrota ante Colón significó el alejamiento de Ricardo Zielinski, el entrenador que los devolvió a Primera y la rápida contratación de Fernando Gamboa, tras su buen paso por Newell's. El Negro tendrá la dura misión de levantar a un plantel desmoralizado, complicado con los promedios y que parece condenado. 


Arsenal debe mantener su nivel de juego cueste lo que cueste, ya salió del pozo y ahora se atreve a asomar un poco la cabeza fuera, sin confiarse ni cayendo en el conformismo. Es vital sumar hoy para seguir descontando puntos a Independiente y a Godoy Cruz así como para alejarnos de Racing, nuestro más inmediato perseguidor en la tabla de los promedios. El partido: a las 14 en La Paternal y lo transmite por TV Canal 7, así como Por un Arsenal de Primera en AM860.


Declaraciones

"Estas victorias nos vinieron bárbaro ya que son una inyección anímica para el grupo porque las necesitábamos. Esperamos seguir por este camino. [A Chacarita]... para ganarles hay que presionarlos y tener la pelota, de esa forma seguro que vamos a generar las situaciones para convertirles"


FRANCO JARA


Probables Formaciones:



CHACARITA JUNIORS (4-3-1-2): Nicolás TAUBER; Diego CROSA, Cristián GRABINSKI, Omar ZARIF, Jorge NÚÑEZ: Federico VISMARA, Emanuel CENTURIÓN, Nicolás RAMIREZ; Sebastián SCIORILLI; Facundo PARRA y Matías ALUSTIZA. D.T.: Fernando GAMBOA.



ARSENAL (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Iván MARCONE, Facundo PÉREZ CASTRO; Sergio SENA, Federico POGGI; Franco JARA y Alexander MEDINA. D.T.: Jorge BURRUCHAGA.




Sábado 26-09-2009 14:10
LA PATERNAL
CHACARITA JUNIORS X ARSENAL DE SARANDÍ
TV: CANAL 7

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal