miércoles, 2 de septiembre de 2009

Necesita olvidarse rápido de la mala racha


De 6 puntos

Una nueva parada brava tiene el Celeste y Rojo para este miércoles, abriendo la tercera fecha del Apertura 2009. Burruchaga cambia esquema y pone el equipo en función de Federico Poggi, quien ocupará la posición de 10 clásico, tal como en la pretemporada. Un 4-3-1-2, en que Cristián Álvarez y Javier Yacuzzi retroceden a la defensa como laterales, el mediocampo compuesto por Sena, Pérez Castro y Galván y adelante la dupla ofensiva Medina-Jara, que mostró un nivel aceptable en la derrota ante Vélez del sábado pasado. 

Ahora viene el primer rival directo del Arse en esta lucha por no descender y al menos antes del receso por Clasificatorias hay que sumar de a 3, primero como una inyección anímica para nuestro alicaído plantel y segundo para buscar una reconciliación de la hinchada con el equipo, para volver a creer que es posible luchar por algo más que la permanencia. Arsenal tiene carencias en las pelotas paradas, en utilizar el fuera de juego y crear situaciones más claras de gol. Pero de lo bueno que ha mostrado ha sido por momentos presionar muy bien en el área contraria y un nivel superlativo de Cristián Campestrini, garantía de seguridad en el arco.
Racing tampoco viene en gran forma. Al igual que nosotros es un equipo nuevo en su mayoría, pero ha comenzado a levantar en la última fecha. Caruso Lombardi eso si quiere jugar de una manera más cautelosa y retorna a su habitual 4-4-2. Con cambios obligados y otros meramente tácticos, la Academia intentará alcanzar o superar al Arse en la tabla de promedios si consigue los 3 puntos esta tarde en Sarandí.
  
Ojalá sea el momento de sumar, de sacarnos toda la bronca y decepción acumuladas para al fin celebrar como corresponde.

"Todavía es pronto para afirmar que este partido es una final por la permanencia. Ya nos metieron tres goles de pelota parada, hay que mejorar mucho eso." 
FRANCO PEPPINO 
 _______________________________________
Probables Formaciones:


ARSENAL (4-3-1-2): Cristián CAMPESTRINI; Cristián ÁLVAREZ, Cristián TULA, Aníbal MATELLÁN, Javier YACUZZI; Sergio SENA, Facundo PÉREZ CASTRO, Diego GALVÁN; Federico POGGI; Alexander MEDINA, Franco JARA. DT: Jorge BURRUCHAGA


RACING (4-4-2): Jorge DE OLIVERA; Braian LLUY, Lucas AVELDAÑO, Matías MARTÍNEZ, Matías CAHAIS; Sebastián ROSANO, Damián LEDESMA, Marcos BRITEZ OJEDA, Adrián LUCERO; Pablo LUGÜERCIO, Rubén RAMÍREZ. DT: Ricardo CARUSO LOMBARDI
  

Miércoles 02-09-2009 14:10
SARANDÍ
ARSENAL X RACING CLUB

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal