sábado, 29 de agosto de 2009

Torcer el destino



Para dar la sorpresa

Arsenal vivió una semana intranquila debido a la derrota del fin de semana ante Estudiantes y la complicada situación con el promedio del descenso. Si bien todavía existe confianza de revertir el panorama, hay que sumar ahora para meter presión a los rivales de más abajo como Racing, Central, Independiente o Gimnasia.
Burruchaga ya sufre las primeras bajas: a las lesiones de Federico Poggi y Darío Benedetto antes del debut se suma Cristián Tula, quien padece una contractura. Por ello el entrenador se verá obligado a volver a su esquema clásico 4-4-2, retrocediendo a Sena y a Pérez a la posición de laterales, dejando a Galván por la derecha y dandole confianza a Pérez Castro para acompañar a Cristián Álvarez en el doble cinco.
También para dar solución a una carencia vista la fecha pasada: la ausencia de un 9 de área. Alexander Medina hará su estreno en el fútbol argentino acompañando adelante a Franco Jara.

"Jugar con Vélez nos motiva, va a salir un lindo partido. Nosotros nos armamos muy bien y tenemos que aprovechar las variantes de juego que tenemos para ganarles".


CRISTIÁN ÁLVAREZ - (26.08.2009)


"Le puedo aportar experiencia; ojalá que haga muchos goles, porque eso es lo fundamental", y agregó: "No creo que haya nada distinto para mostrar. Pero me parece que no hay que hablar mucho, sólo demostrar dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien acá en Arsenal y cumplir con esta institución que confió en mí".


ALEXANDER MEDINA - (27.08.2009)


_________________

El partido se presenta díficil en la previa: Vélez es el último campeón y se propuso ir con todo en busca del bi. Para este encuentro recupera a 2 símbolos: Fabián Cubero y Maxi Moralez, el autor del gol del título del Clausura. Los jugadores restantes son los mismos que vienen sosteniendo el exitoso ciclo de Gareca al mando del club y prometen seguir demostrando su jerarquía.

Espero que hoy la suerte nos vuelva a sonreír, que podamos festejar luego de mucho tiempo en una cancha ajena. Vamo ' Arse! 

Probables Formaciones


Arsenal (4-4-2): Cristián CAMPESTRINI; Sergio SENA, Franco PEPPINO,  Aníbal MATELLÁN, Matías PÉREZ; Cristián ALVAREZ, Facundo PEREZ CASTRO, Javier YACUZZI, Diego GALVÁN; Franco JARA, Alexander MEDINA. DT: Jorge BURRUCHAGA.


Vélez Sarsfield: Germán MONTOYA; Gastón DIAZ, Sebastián DOMÍNGUEZ, Nicolás OTAMENDI, Emiliano PAPA; Fabián CUBERO, Leandro SOMOZA, Víctor ZAPATA, Maximiliano MORALEZ; Juan Manuel MARTÍNEZ; Hernán Rodrigo LÓPEZ. DT: Ricardo GARECA


Sábado 29-08-2009 14:00
LINIERS
VÉLEZ SARSFIELD X ARSENAL

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal