lunes, 13 de julio de 2009

Nueva etapa


Hola a todos

Hace más de tres meses tomé la decisión de abandonar el Blog por un tiempo. Era una época díficil porque estaba completamente sobrepasado por los estudios, traté de aguantar al máximo pero tuve que decidir, quería seguir con Esto es Arsenal sin embargo no podría darle la atención que merecia. Siempre estuvo latente el regreso, porque bastaba ordenar las ideas para encontrar la motivación que había perdido, así que cuando volviera a tener la posibilidad de reabrir el Blog, iba a estar presente. No me alejé por la mala campaña del club, ni por otras razones. Solamente fue la escasa atención que podía darle a la mantención de este espacio.

Extrañaba escribir, contar las sensaciones post-partido, la realidad de un Arse que durante este torneo sufrió demasiado. Por momentos tocó fondo. Si no fuera por el nivel superlativo de Cristián Campestrini, seguramente el Clausura 2009 hubiese sido un completo desastre. El equipo jamás alcanzó un nivel brillante, ni siquiera en las escasas victorias que obtuvo. Al menos no acabamos últimos, sin embargo se logró una pobre cosecha de puntos. Apenas 18, muy lejos de la meta de 25 que el plantel se había trazado a principios de año.

También quería volver porque debo acompañar a Arsenal en esta nueva temporada. Será sin duda la más díficil de toda nuestra permanencia en Primera División. Comenzamos con el promedio muy bajo: apenas por encima de Racing, Central, Gimnasia de La Plata y los recién ascendidos. La promoción es un fantasma que nos perseguirá todo el campeonato si es que mantenemos el nivel actual, por eso hay que acordarse de ganar, así nos olvidamos por completo de ella.

Ojalá el club mantenga la seriedad, de no caer en la desesperación de contratar por contratar porque está demostrado que no es el camino. Apostar silenciosamente pero con fuerza a las divisiones inferiores cuando se llegó a Primera está dando sus frutos. Es probable que durante esta temporada sea la cantera la que salve al Arse de pelear abajo. Hay muchos proyectos de jugador que se estrenaron en el Clausura y que tendrán su prueba de fuego durante el próximo torneo.

En este retorno mantendremos todas las secciones del Blog, no habrá mayores cambios en el diseño o en los detalles visuales. Porque el enfoque irá hacia los contenidos, las opiniones y comentarios que haremos sobre la realidad de Arsenal de Sarandí. Sólo espero que en un año más festejemos nuestra permanencia en la categoría, que no estemos complicados y que disfrutemos del fútbol del Viaducto, que volvamos a valorar estar en Primera.

Les dejo un gran saludo a todos los que visitan el blog, a los que nos extrañaron, de verdad muchas gracias por entender el parate y espero seguir comunicado con ustedes donde se encuentren. Éxito a todos!

3 reacciones until now.

Esteban dL + 13 de julio de 2009, 3:03 p. m. (#) :

y vamos a ver, arsenal arranca muy comprometido en la zona de descenso... arriba de racing, Gelp y nosotros (que la vamos a sufrir como LPM :S)
saludos

Martin Sueldo + 13 de julio de 2009, 9:18 p. m. (#) :

muy buen blog del arse, me gustaría realizar un intercambio de link. Tengo un blog acerca de futbol argentino y me gustaría que me dieras una mano con la plantilla de blogger y con 2 jugadores del arse que vi en la copa tandil que me gustaron mucho. Cuesta y Nervo.

Anónimo + 15 de julio de 2009, 12:07 p. m. (#) :

Te saludo afectuosamente, y me alegro que vuelvas a escribir nuevamente sobre Arsenal, con tu estilo y diseño que es de lo mejor... un abrazo.

Buscar en Esto es Arsenal