viernes, 27 de marzo de 2009

Semana de reflexión


No quieren perder la motivación

Continuan en Arsenal las autocríticas respecto del pobre desempeño de las últimas fechas. Este receso por Eliminatorias es vital para que el equipo recupere su mística, aquello que lo hacía permanecer unido por un objetivo. Ahora es el momento de solucionar los conflictos internos, charlar entre todos y comenzar un nuevo torneo. El puesto de Garnero está en la cuerda floja, todavía no colma la paciencia de los dirigentes pero gran parte de la hinchada cuestiona sus métodos y su relación con el plantel.

Los jugadores se han mostrado duros consigo mismos, pero también piden paciencia a la gente porque confían en que van a torcer la mala racha. Quienes salieron al paso de este presente y alzaron la voz fueron el entrenador Daniel Garnero, Tato Carrera, Sergio Sena y Carlos Casteglione:

"Sigo, sin dudas, porque tengo fuerzas para continuar. Estamos en un bajón anímico y futbolístico, pero el descanso nos va a venir bien."
DANIEL GARNERO

"Eso molesta [los insultos] porque este club, desde que subió a Primera, le dio mucho a la gente; casi siempre obtuvo buenos resultados y creo que este es un momento para apoyar al equipo. Esta situación la vamos a sacar adelante."
SEBASTIÁN CARRERA 

" De ahora en más, empieza un nuevo campeonato para nosotros, no podemos dejar pasar más puntos. Ya pasamos por malas rachas y supimos superarlas; estoy convencido de que podemos hacerlo. No tenemos que volvernos locos, debemos ser inteligentes."
CARLOS CASTEGLIONE 

" Fue un golpe duro perder tres partidos seguidos y recibir diez goles. Confío a muerte en que vamos a salir, si no, no estaríamos acá."
SERGIO SENA


Lesionados y suspendidos

Darío Espínola llegó a la quinta amarilla en el partido ante Banfield y no estará disponible para el encuentro ante San Lorenzo. Esto abre la puerta para el retorno de Christian Díaz, extrañamente marginado la fecha pasada. Otro que volverá será Carlos Casteglione, suspendido por acumulación de tarjetas, sustituyendo a Iván Marcone. La duda de Garnero está en el acompañante de Matellán en la pareja de centrales, si confirma a Uglessich o aprovecha el envión anímico de Mosquera tras jugar por su selección.

Como se sabe, Jossimar Mosquera fue nominado a la Selección Colombia y toda esta semana se concentrará en disputar los partidos ante Bolivia y Venezuela. Le mandamos toda la suerte para el defensor en esta etapa de su carrera, quizás el objetivo máximo al que puede aspirar un futbolista, defender la camiseta de su país.

El próximo partido será ante San Lorenzo el viernes 3 de Abril a las 19:00, abriendo la fecha nº8 del Clausura 2009.
 

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal