sábado, 7 de febrero de 2009

Vuelve la alegría


Previa y partido dedicado a la memoria del ex-Presidente Roberto Gargiulo (1994-2001).
Uno de los artífices para que aquel sueño de estar en Primera se volviese realidad.
Mis condolencias a su familia y amigos.


Último partido del Arse, hace unos días en Tandil.


Otra ilusión comienza esta tarde para Arsenal. Una ilusión de que puede ir por algo más que sumar 25 puntos y alejarse tranquilamente del peligro de descenso. El torneo pasado si bien nunca se consiguió regularidad al menos quedamos en una posición expectante, en que repitiendo la misma campaña en el Clausura se podría pensar en entrar a la Sudamericana. En el plantel existe mucho optimismo y sé que van a cumplir con el objetivo, que tal como en el 2007 volveremos a sorprender, a romper todos los pronósticos.
No importa si ahora somos en potencia un equipo de menor jerarquía que en el Apertura, los que jueguen sabrán estar a la altura.

El Arse cambiará su esquema por la ida de Papu Gómez a San Lorenzo. Del antiguo 4-2-2-1-1, ahora se pasa a un 4-2-1-3, sin enganche, ya que Yacuzzi juega más por los extremos que por el centro de la cancha. La dupla de ataque será Sava y Matos, más Leguizamón que se suma por la banda derecha. Garnero tiene todavía dudas: Si Sebastián Carrera está bien jugará en lugar de Sava, pasando Legui a la delantera; lo mismo pasa con Christian Díaz, si se encuentra en condiciones ingresará por Cafú Espínola.

Quién retorna al primer equipo es el colombiano Jossimar Mosquera, que en los últimos meses había sido descartado por Garnero. Por la partida de Gandolfi el equipo quedó descompensado en defensa, y se espera mucho del ruso Uglessich cuando esté en forma para ingresar.

Esta será la formación para enfrentar a Argentinos en unas horas más, llegó el momento tan esperado para Arsenal y su gente, debutar en el Clausura:



Sábado 07-02-2009 17:10 Este, 16:10 Oeste
LA PATERNAL (visita en la tribuna de Avenida Boyacá)
ARGENTINOS X ARSENAL
TV: POR TYC MAX 
RADIO: POR AM 860

1 reacciones: until now.

Francisco + 8 de febrero de 2009, 1:16 p. m. (#) :

Ya te agregue a mi blog, y felicitaciones por la victoria de ayer. Golazo de Yacuzzi y partidazo de Campestrini.
Saludos

Buscar en Esto es Arsenal