jueves, 26 de febrero de 2009

A no perder motivación


Dueño del puesto

Cristián Campestrini se ha convertido en esta temporada 2008/09 en uno de los jugadores representativos del Arse. Le ganó el puesto a Mario Cuenca, el histórico portero de nuestro equipo, durante el Apertura y hoy disfruta de un gran momento futbolístico, gracias a que sus brillantes intervenciones en momentos clave han ayudado a que Arsenal consiga resultados positivos.
En la semana habló de no perder la calma y motivación por la derrota, podía pasar y es hora de olvidarse de lo sucedido ante Godoy Cruz para concentrarse en lo que viene: el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata. Quedaron algunas heridas del año pasado, cuando el Pincha nos eliminó de la Sudamericana. Campestrini quiere que el Arse haga sentir la localía y por eso saldrán con todo a buscar la victoria.
"Esperamos sacar un buen resultado de local para poder seguir prendidos arriba, que es muy lindo. Ya estamos pensando en Estudiantes. Tenemos que hacerles sentir la localía y hacernos fuertes."
CRISTIÁN CAMPESTRINI


Lesionados y suspendidos

Aníbal Matellán llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Estudiantes. El probable reemplazante sería Josimar Mosquera, quien viene saliendo de una suspensión. Entre las dudas de Daniel Garnero para la formación persiste la de Luciano Leguizamón, quien no entrenó con normalidad durante la semana. En todo caso su lesión no reviste mayor complicación y estará ante el Pincha el próximo domingo. Quienes no pueden recuperarse completamente de sus lesiones son Darío Espínola (casi descartado)y Federico Poggi, a quien todavía le falta forma física para jugar y debutar con la camiseta del Viaducto.
El resto del equipo es el mismo que cayó con Godoy Cruz, es decir: Campestrini, Sena, Uglessich, Díaz, Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi, Leguizamón y Matos, sumando la presencia de Mosquera en la defensa central.

3 reacciones until now.

Anónimo + 27 de febrero de 2009, 1:29 p. m. (#) :

Hola, como hincha fanático de Boca, quiero decirte que me cae muy bien el Arse, es un club que está haciendo las cosas bien, con humildad y salieron campeones de la Sudamericana. Un saludo, sigan así.

Anónimo + 1 de marzo de 2009, 12:39 p. m. (#) :

Tras la inesperada derrota del fin de semana pasado, Arsenal debe ganar para volver a la senda del triunfo. Una abrazo.

M.E + 1 de marzo de 2009, 11:50 p. m. (#) :

@ anonimo: gracias por las felicitaciones, es verdad el club pasa por un gran momento pero no es algo de casualidad, son muchos años de esfuerzos y sacrificios que ahora son recompensados. Saludos

@Fernando: hoy volvimos a ganar y quedamos arriba, más no puedo pedirle a este equipo que con humildad y corazón moja la camiseta cada fin de semana. Saludos

Buscar en Esto es Arsenal