sábado, 14 de febrero de 2009

Debut en casa


Arsenal tiene una parada brava hoy. Recibe a Tigre, que si bien todavía está afectado por haber perdido el campeonato pasado en el triangular, es un rival de temer. Para el Arse esta semana fue de felicidad, por el gran triunfo en el estreno ante Argentinos y porque los jugadores parecen motivados en conseguir algún éxito para este campeonato. El objetivo es clasificar a la Sudamericana, y Tigre es uno de los que también se encuentra en la lucha.

Daniel Garnero hará solo una variante a la formación presentada la semana pasada: volverá al primer equipo Sebastián Carrera, quien ocupará el lugar del suspendido Facundo Sava. Con esto el esquema pasará a ser un 4-4-2 clásico, con el Tato y Yacuzzi en la parte ofensiva. En el mediocampo, Cristián Pellerano se recuperó de las molestias sufridas en el encuentro ante el Bicho y será de la partida. Como Garnero casi siempre hace variantes de último minuto, la duda está en la banda izquierda, si le renueva la confianza a Darío Espínola o retorna Christian Díaz.

Arsenal necesita ganar hoy, sería una inyección anímica fuerte y consolidaría el buen trabajo del equipo. Esta es la probable formación:


Sábado 14-02-2009 21:30 Este, 20:30 Oeste
SARANDÍ
ARSENAL X TIGRE
 

1 reacciones: until now.

Esteban dL + 14 de febrero de 2009, 10:05 p. m. (#) :

hola, que bien que Cristian anda de titular... saludos!

Buscar en Esto es Arsenal