domingo, 8 de febrero de 2009

Arrancan 20 ilusiones


Para este torneo en Esto es Arsenal vamos a calificar los restantes partidos del Clausura (sin contar el que juegue el Arse). Las categorías son las siguientes y las haremos fecha a fecha, una vez terminen todos los encuentros del fin de semana.

El partido más emotivo

RIVER  2 x 2  COLÓN

El Sabalero aprovechó las lagunas mentales de River y con 2 zapatazos en los minutos finales de Prediger y Capurro se lleva una igualdad impensada a Santa Fé. Premio a Colón que no bajó los brazos cuando quedó con uno menos y cuando el Millo lo tenía contra las cuerdas, tras los goles de Cabral y Falcao. River, sólo queda seguir intentando y luchando por salir del bajón.

La goleada de la fecha

NEWELL'S  3 x 0  GIMNASIA LP

Cuando parecía un empate cerrado, apareció todo el talento de Mauro Formica para meter 2 goles y sumar de a 3, en un auspicioso debut del renovado Ñuls en todos los aspectos. La lepra asoma como un equipo díficil, que quiere ser candidato a estar arriba. Lo de Gimnasia es un duro golpe a sus aspiraciones de al menos mantener la categoría esta temporada, deberá cambiar de actitud para zafar.
 
La sorpresa de la fecha

TIGRE 1 x 3 SAN LORENZO

Acá debiera ir también el empate de Colón en el Monumental, pero en segundo lugar está la amplia victoria que consiguió el CASLA ante Tigre, el triangular del campeonato pasado fue hace un mes y medio, por eso sorprende las amplias diferencias entre ambos equipos vistas el viernes pasado. Pensé que sería un encuentro mucho más cerrado.

La decepción más grande

Para esta sección hay 2 partidos

ESTUDIANTES 0 x 0 ROSARIO CENTRAL

Central apostó al empate y conociendo las estrategias de Alfaro seguramente le iba a resultar, ante un rival que sintió el cansancio sicológico de la semana por la Copa Libertadores. Fue un pobre espectáculo y deben mejorar si quieren ser protagonistas en este Clausura, sobretodo Estudiantes.


INDEPENDIENTE 0 X 0 VÉLEZ

Prometía este partido en la previa, pero la realidad es otra. Ambos equipos intentaron como pudieron llegar al arco rival, sin mucha suerte. El penal errado por H.R. López cuando Vélez dominaba pudo haber cambiado la suerte de este encuentro, destinado al empate en blanco.

Los otros resultados de la Fecha 1:

HURACÁN 1 X 0 SAN MARTÍN


GODOY CRUZ 1 X 1 BANFIELD 


LANÚS 3 X 1 RACING


GIMNASIA JUJUY 1 X 2 BOCA



LEE ADEMÁS:
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: VOLVIÓ EL FÚTBOL

4 reacciones until now.

Tony Blas + 10 de febrero de 2009, 8:08 p. m. (#) :

Buena idea.

Esteban dL + 11 de febrero de 2009, 1:17 p. m. (#) :

y, por ahí lo de central, siendo una 1º fecha era previsible... después, los demás análisis, muy acertados
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO + 12 de febrero de 2009, 7:15 p. m. (#) :

Vuelve la competición. SE echaba de menos el fútbol argentino. Deseo toda la suerte del mundo para tu equipo. Un abrazo.

Tony Blas + 14 de febrero de 2009, 9:41 a. m. (#) :

San Lorenzo no es tanta sorpresa!

Buscar en Esto es Arsenal