jueves, 27 de noviembre de 2008

PERDIDOS EN EL ESPACIO


Arsenal vive días de espanto: A la extraña lesión en los ligamentos de Cristian Díaz, la cual es todavía imposible de determinar con exactitud como será su evolución y si será necesario operarse; ahora se suma Luciano Leguizamón al club de lastimados. El Cuchi sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo de 8 mm, esto lo deja fuera por lo que queda de campeonato y probablemente recién vuelva en Febrero, para el Clausura 2009.

No ha sido un feliz 2008 para Arsenal. Se ganó la Suruga y quizás eso deje tranquilo a muchos. Pero del equipo esperaba algo más, este año comenzaba bárbaro en Enero porque se había conseguido la Sudamericana, y se vendrían grandes desafíos como disputar la Libertadores, ir a Japón y defender el título de la Nissan. Además de la ilusión siempre presente de estar en los primeros puestos del campeonato. Los resultados, la suerte y el juego no acompañaron. Traté de no decepcionarme y siempre rescatar lo bueno aunque a veces eso no existiera. Lo peor para un plantel y un club es no tener motivación, y creo que este año lo ví demasiadas veces en el Arse. Ni siquiera el cambio de entrenador trajo una renovación de ideas y del ambiente, parecía que todas las competencias se jugaban sólo por cumplir. La dolorosa eliminación de la Sudamericana era evitable, porque con un poquito más de ambición se superaba a Estudiantes (hoy finalista), esa caída reafirmó mi sospecha de que Arsenal dió un paso al costado, se rindió cuando más necesitaba ser fuerte.

Al igual que los jugadores, yo espero que pasen rápido los 3 partidos que quedan. Es mejor encarar con todo el próximo campeonato, reencantarse con el fútbol y dar vuelta la página. Los buenos recuerdos de este año quedarán siempre en el corazón, y los malos pasarán al olvido, lo único que pido es que Arsenal reaccione a tiempo y vuelva a encontrar esa motivación que lo hacía ser un equipo humilde pero a la vez noble. No quiero volver a pelear por el descenso, pero hay momentos en que extraño aquellos partidos en que celebrábamos con todo traernos un punto de visita o ganarle a un grande. Todavía lo hacemos pero ya no tiene ese sabor a hazaña de otras épocas. Ojalá vuelva ese espíritu amateur al Arse, el que nos distinguía de los otros equipos...


Y pido disculpas si no actualizo seguido, es por razones de tiempo (estudio y trabajo)...en un rato más saldo la deuda devolviendo comentarios.

4 reacciones until now.

Juan Cruz Parra + 27 de noviembre de 2008, 6:20 a. m. (#) :

Una lastima la lesión de Leguizamon, pierden un gran jugador....Esperemos que se puede recuperar bien..
Un saludo!!

Anónimo + 27 de noviembre de 2008, 9:57 a. m. (#) :

Este Cristian Díaz, no será un jugador argentino que jugó en el At.Madrid y en el Elche. Coincido el nombre, pero no estoy seguro.

un abrazo.

Husky Siberiano + 27 de noviembre de 2008, 10:47 a. m. (#) :

christian diaz jugó en españa, pero no en el atleti...hay 2, en wikipedia hacen la diferencia por el nombre

el de arsenal es christian.
el que juega ahora en atlético ciudad es cristian.

saludos

Marco + 27 de noviembre de 2008, 9:32 p. m. (#) :

La de Leguizamón se va a sentir eh!

Buscar en Esto es Arsenal