domingo, 5 de octubre de 2008

FUEGOS DE OCTUBRE


Ojalá vuelva la alegría de principios de año, todo era fiesta en el Arse...

La última parte del año comienza para Arsenal hoy, frente a Colón. Ya fuera de la Copa, debemos enfocarnos en las 10 fechas que quedan del Apertura 2008 para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. También servirá para reducir el número de partidos que lleva el equipo, mas sobretodo para de una vez por todas encontrar una propuesta de juego que reencante a la gente. Garnero ha probado y experimentado sin encontrar la vuelta, y ya hay quienes empiezan a dudar de su capacidad para estar al frente del Arse, yo aún le tengo fe al Dani, sé que puede ser un gran entrenador porque sabe de fútbol, sabe qué es jugar bien pero los resultados no lo acompañan.

Del plantel hay dos heridos del partido ante Estudiantes: Cristián Pellerano sufrió un desgarro en el primer tiempo y los estudios determinaron un parate de 3 semanas. Facundo Sava tiene lumbalgia, por lo menos eso lo dejaría fuera del partido de hoy. Agregar a ello que Daniel Garnero no puede contar con Javier Gandolfi ni con Sergio Sena, ambos con inflamación del tendón de Aquiles y con la baja hasta el próximo año del pelado Andrés San Martín. En la crónica pasada pedía su pronto retorno, pero continúa con aquella lesión que reaparece y reaparece desde aquel maldito partido ante Fluminense en Rio...

Los 11 que saldrián a la cancha del Viaducto en unas horas para levantar el ánimo y seguir sumando ante Colón de Santa Fé (18:40 - TyC Sports) son:

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal