martes, 23 de septiembre de 2008

SUEÑO DE COPA


Hoy tenemos una parada brava: vamos al Único de La Plata para enfrentar al historicamente copero Estudiantes a las 21:45. Del sufrido triunfo ante Banfield el sábado, volvemos a jugar esta Copa que es nuestra hasta fin de año. Y aunque el rival venga diezmado, con problemas entre sus jugadores y realizando una campaña pobre, no podemos creer que va a ser fácil. De hecho, creo que va a ser uno más de los partidos díficiles de este largo año 2008. No quiero comparar el Arsenal actual con el de la Sudamericana pasada, pero sé que el equipo se siente cómodo cuando nadie espera algo de él  y no en este momento, en que se viene de ganar. Ojalá el Arse recuerde aquellas viejas hazañas para que podamos conseguir un resultado que nos de esperanzas para la vuelta en Sarandí.
Los deseos para hoy son: que no nos cobren penales, que no nos expulsen jugadores de manera absurda y que los jugadores dejen todo en la cancha. 
La probable formación titular que Daniel Garnero pondría en cancha para este partido de ida de los octavos de final de la querida Copa Sudamericana:

1 reacciones: until now.

Anónimo + 23 de septiembre de 2008, 9:26 p. m. (#) :

me jugué con esta formación...

Buscar en Esto es Arsenal