miércoles, 3 de septiembre de 2008

NUEVA HISTORIA


Hoy comienza otra etapa en ESTO ES ARSENAL. Y todo por un evento fortuito. Por curiosidad quise ver como el blog aparecía en un determinado navegador de internet. Para mi sorpresa, fue algo insoportable. Esta página demoró en cargar 10 minutos, no es chamuyo, y lo que más recargaba a esta web era las imágenes de las sidebars...en fin, cuando volví a casa ya tenía en mente una nueva estructura basada en una plantilla de las decenas que guardo en mi equipo...y aquí está. Hace tiempo quería agregarle una barra de navegación arriba de todo, pero no me acordaba de hacerlo; y sacar las molestas estadísticas...la verdad no me las banco.
Espero que este formato perdure hasta fin de año y no demore tanto en cargar en los distintos navegadores.

Saludos al que pase seguido o al que entre por error...todo bien. Hemos regresado, creo que en la 5ta versión de Esto es Arsenal, je!

Las distintas secciones de este blog son:


¿Te acordás de la clasificación a la primera Copa Sudamericana? ¿Tratás de olvidar esa temporada en que estuvimos a punto de jugar la promoción?. En Arsenal Retro se recuerda el pasado reciente de nuestro club, en 2 períodos: el año 2004 con el Clausura, Apertura y Sudamericana; y desde el Apertura 2005 hasta el Apertura 2006. Con imágenes y estadísticas se rememoran instantes inolvidables así como momentos tristes de aquellos campeonatos.

-


Las crónicas de cada partido que juegue el Arse durante esta temporada 2008-2009, todos los detalles y sensaciones que deja el equipo tras los 90 minutos, es lo que muestra "El Viaducto".
 
-

Toda la data necesaria para llegar informado antes del partido. La "Previa" ofrece el comentario de la situación en que está el Arse, el horario, el rival y la probable formación.

 -

El segundo título internacional para Arsenal de Sarandí merece ser recordado con su sección especial. Todas las imágenes, emociones y comentarios que generó aquella mañana inolvidable cuando nos levantamos temprano para ver al equipo ser campeón en Japón.
 
 -

Cuantas sensaciones tuvo el título de la Sudamericana para el Arse: un gol de Casteglione en el último minuto, la victoria en el Nuevo Gasómetro, el triunfo en Brasil, los goles de Yacuzzi en el Jalisco ante las Chivas, la durísima semifinal ante River Plate, los penales que tapó y metió Cuenca, y la consagración final ante el América, con Papu Gómez graduándose de estrella en el Azteca, y Andrizzi salvando la copa cuando todo se acababa. Esos momentos que quedaron grabados para siempre están aquí en la sección Sudamericana 2007.
-


 
Un torneo en que el Arse mereció mejor suerte, pero el destino quiso que esta vez saliéramos perdedores. Merece no olvidarse aquel partido en La Bombonera, que con 9 jugadores estuvimos a un gol de la hazaña.
-


Los links de páginas partidarias de Arsenal, de blogs y webs amigas dedicadas al fútbol, y sitios varios que son dignos de visitar.
-


Un acceso libre y gratuito para los que no pueden pagar codificado, no están en casa o derechamente no tienen cable. Dependiendo de los horarios la gran mayoría de los links ofrece los partidos del fútbol argentino. Para no tener que esperar Fútbol de Primera el domingo a la noche.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal