jueves, 11 de septiembre de 2008

LA ETAPA MÁS DÍFICIL

Gracias a la interrupción por las clasificatorias a Sudáfrica 2010, el Arse pudo descansar unos días de todo lo vivido durante un mes, ya que desde aquel partido contra Argentinos Juniors por el comienzo del Apertura  había sostenido 8 partidos en distintas competiciones. Se dieron en ese período 4 fechas del torneo local, la definición de la Recopa y la serie por la Sudamericana con el Motagua.
 Y el balance hasta el momento es aceptable, Arsenal está en los primeros lugares del torneo con 2 triunfos y 2 derrotas, la Recopa estuvo a punto a darse vuelta en la Bombonera a pesar de un pálido partido de ida y el estreno en la Sudamericana fue sencillo, sin sobresaltos.


Gracias Leo!!!

En estos días varias noticias han sacudido al mundo Arsenal: la llegada del volante Matías Carabajal (ex-Ferro) tras la cesión por parte de un grupo empresario. Ojalá demuestre las habilidades que lo hicieron uno de los mejores jugadores del Ascenso. Y la rescisión de Leo Biagini, debido a que no era tenido en cuenta por Dani Garnero, es una lástima que nunca pudo consolidarse en el Arse, era uno de los delanteros a los cuales le había puesto todas mis fichas para convertirse en el goleador del equipo. Pero fue uno de los integrantes del plantel de la Sudamericana 2007 y siempre tendrá mis respetos.


Matías Carabajal, nuevo refuerzo del Arse.


Respecto de lo que viene para el Arse, seguirá el actual esquema de partidos, con el regreso de Mario Cuenca al arco, y las probables recuperaciones de Jossimar Mosquera, Andrés San Martín y Luciano Leguizamón:
  • El domingo a la tarde (18:40) recibe a River en Sarandí.
  • El miércoles 17  por la sexta fecha viaja a Rosario para jugar con Central (17:10)
  • El sábado 20 a las 14:00 en el Viaducto contra Banfield
Agregar a ello los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata. La ida sería el 23 de Septiembre en el Único, y la vuelta el 2 de Octubre en nuestro estadio.




 Arsenal se juega muchas cosas en estas 2 semanas y espero que todo salga bien, sería decepcionante quedar fuera de la Copa tan pronto y volver a estar en mitad de tabla del campeonato local como en épocas pasadas. Creo que tenemos plantel para ir por algo más, existe una base que lleva ya  varias temporadas en el club, jugadores que buscan una revancha o una oportunidad en primera, y varios pibes de inferiores que buscan cumplir sus sueños. Pasar exitosamente esta etapa es el principal objetivo de lo que queda del semestre. Vamo' Arse!!!

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal