viernes, 26 de septiembre de 2008

COPA SUDAMERICANA OCTAVOS DE FINAL


Esta semana comenzó la etapa más díficil de la Copa: los octavos de final. Se jugaron todos los partidos de ida. Arsenal perdió 1-2 con Estudiantes, pero marcó un importante gol de visita que lo mantiene vivo de cara a la revancha, que se jugará el próximo jueves. Aquí está el resumen en video del encuentro:


ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 1



========================================================================

Ahora mostraremos las otras series de la Copa Sudamericana que se jugaron esta semana. Comenzaremos este recuento con el partido que se jugó el martes a la tarde entre Boca Juniors y Liga de Quito. La gran mayoría de los que no son hinchas de Boca esperaban una derrota del Xeneize ya que jugaban con suplentes y juveniles, pero el cuadro de la Ribera dió una lección de fútbol y aplastó al campeón de la Libertadores por un 4-0.

BOCA JUNIORS 4 - LDU QUITO 0



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El miércoles, Argentinos Juniors volvía al concierto internacional luego de varios años, cayendo derrotado por 2-1 ante el San Luis en México. Pero tal como Arsenal, el Bicho anotó un gol de visitante que puede ser fundamental para la revancha.


SAN LUIS POTOSÍ 2 - ARGENTINOS JUNIORS 1




Luego, en un partido también jugado en territorio mexicano, las Chivas de Guadalajara apenas consiguieron empatar con el Atlético Paranaense que estuvo 2 veces en ventaja. A los brasileiros les alcanza con empatar a 0 en Curitiba para avanzar a cuartos de final. 


CHIVAS 2 - ATLÉTICO PARANAENSE 2



Con un aburrido empate a 0 se abrió la serie entre el cuadro peruano de Sport Ancash y el Palmeiras. Debió jugarse en el Nacional de Lima ya que el estadio de Huancayo, ubicado a más de 2500 metros de altura no tenía iluminación para jugar de noche. El pedido peruano era realizar el partido en la tarde, pero la CONMEBOL no lo aceptó.

SPORT ANCASH 0 - PALMEIRAS 0



El mismo miércoles, la serie entre América de Cali y Botafogo terminó en triunfo para el cuadro colombiano por 1-0, que jugaba de local. El vencedor de esta ronda enfrentará en cuartos de final a Estudiantes o Arsenal. La vuelta será en Rio de Janeiro.


AMÉRICA DE CALI 1 - BOTAFOGO 0


----------------------------------------------------------------------------------------------
El día jueves a la tarde, River Plate volvía a medirse frente a Defensor Sporting en una Copa Sudamericana. Pero esta vez ganó en el Centenario, con 2 goles del uruguayo Abreu, que regresaba a ponerse la camiseta de la banda sangre para este torneo. El Millo confía en pelear hasta el final ya que quedó atrás en las posiciones del Apertura.


DEFENSOR SPORTING 1 - RIVER PLATE 2


Y ya en la noche, en Santiago de Chile, la Universidad Católica enfrentó al Internacional de Porto Alegre. Fue un partido con cosas extrañas, como la niebla que empezó timidamente en la primera etapa y ya en los minutos finales del encuentro era imposible ver más allá de las narices, debido a la ubicación del estadio en plena cordillera, así como la expulsión de Andrés D'Alessandro, que estaba en el banco, por protestar. El resultado fue bueno para la escuadra "gaúcha", un empate a 1 de visitante conseguido cuando no se veía nada. 
 
UNIVERSIDAD CATÓLICA 1 - INTERNACIONAL 1


0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal