viernes, 22 de agosto de 2008

SUDAMERICANA 2008 Etapa Argentina


Las 2 series entre equipos argentinos depararon sorpresas y emoción hasta en los últimos instantes:

ESTUDIANTES 2 - INDEPENDIENTE 1

GLOBAL: EST 3 - IND 3

PENALES: EST 5 - IND 3
Avanza: ESTUDIANTES

El miércoles a la noche, Estudiantes debía remontar la desventaja de 1 gol conseguida ante Independiente. Y el Pincha comenzó bien, cuando Verón da un pase genial a Angeleri y este a su vez deja sólo a la Gata Fernández para el 1-0 y la clasificación temporal para el conjunto platense. Independiente reaccionó en la segunda etapa, y aprovechando un error defensivo del León, Ledesma lanza un centro para Gandín que la baja con mucha suerte y la pelota queda para la media chilena de Leonel Núñez. Era el 1-1, el pase a octavos para el Rojo. De a poco el CAI comenzó a controlar las acciones y a dormir el partido, pero en un tiro libre de Moreno y Fabianesi el disparo queda en la cabeza del uruguayo Salgueiro, que la manda a guardar y enviaba la serie a los penales. En los lanzamientos desde los 12 pasos, fue más el Pincha, metió todos los tiros. En cambio, el Rojo erró uno, el de Lucas Mareque.

Estudiantes será el rival del ganador de la serie Arsenal-Motagua, donde hemos logrado una cómoda ventaja. Si pasamos, se vendrán 2 partidos el 24 de Septiembre y a comienzos de Octubre que prometen...




SAN LORENZO 0 - ARGENTINOS JUNIORS 2

GLOBAL: SLO 0 ARG 2

Avanza: ARGENTINOS JUNIORS

El jueves 21, Argentinos sorprendió a todos con un triunfazo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón no levanta cabeza de local y el Bicho está recuperando su nivel con muy buen juego colectivo. Dentro de un trámite del encuentro que se parecía mucho al partido de ida (un aburrido 0-0), un anticipo de Escudero en el mediocampo y una corrida del defensor de Argentinos terminó desarmando el esquema del Cuervo, y con Pavlovich sólo ante Orión. Se anticipa y con un toque suave anotaba el 1-0. De ahí, fue floreo del Tifón de Boyacá. San Lorenzo volvió a dar un espectáculo triste, recordando épocas oscuras no tan lejanas. La segunda mitad trajo consigo otro gol para Argentinos: una jugada repleta de toques llega a Escudero que hace un cambio de frente espectacular para Hauche que corría solo por la derecha. Al delantero le bastó apurarse un poco, acomodarse y definir a voluntad en el palo más alejado de Orión. 2-0, serie liquidada y nueva ilusión de Copa para el Bicho. Su rival en octavos saldrá de Deportivo Quito o San Luis de México.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal