domingo, 31 de agosto de 2008

SE PRENDE LA BOCA



UN LOBO BUENO

Independiente 1
Gimnasia LP 1

Luego de un tibio arranque, con la vuelta de los clásicos errores de Sessa, Gimnasia perdonó bastante a la hora de haber aprovechado las oportunidades que tuvo para ganar, ante un Independiente que perdió la brújula hace ya varios partidos y sigue sin demostrar en cancha las grandes inversiones en jugadores que realizó.



SACARON AL GALLEGO

River Plate 0
San Lorenzo 0

En un cotejo que no tuvo mucho para rescatar del punto de vista futbolístico, salvo algunas ráfagas de Buonanotte atacando, el empate sin goles fue premio para ambos equipos. Para destacar la "venganza" del gallego Méndez contra Falcao. Lo midió todo el partido, y cuando ya eran los últimos instantes de juego le metió una plancha parecida a una patada descendente al colombiano...expulsión y furia para el pelado.



LA NUEVA GENERACIÓN

Huracán 0
Boca Juniors 3

Boca está más allá de lesiones y dosificaciones, cualquiera al que le toque entrar justifica su ingreso. Con un equipo muy parecido al que jugó la Gamper, repleto de pibes que buscan consolidarse en Primera, aplastó a un Globo impotente, que no pudo plasmar su dominio en casi todo el encuentro con goles.



ACADEMIA DEL AGUANTE

Argentinos Juniors 0
Racing Club 1

Uno de los triunfos más festejados por los hinchas de Racing en largos meses. Al fin la Acadé conseguía tres puntos de visitante y la palabra "sufrimiento" una vez más servía para describir el partido. Argentinos vendió cara su derrota y luchó con todo contra una suerte que estuvo del lado contrario.


PECHO CALIENTE

Colón 1
Newell's Old Boys 1

Colón no aprovechó la posibilidad de quedar puntero en soledad y tras el gol le regaló la iniciativa a la Lepra. Como siempre pasa, el Sabalero comienza ilusionando a sus hinchas pero se pierde en la intrascendencia con el avance de las fechas. Una aparición de Ferreyra en el último minuto le permite a Newell's pensar en una pronta recuperación.

ESPERAR Y ESPERAR

Rosario Central 0
Banfield 0

Un partido sin grandes emociones brindaron el Canalla y el Taladro. Banfield tuvo las más claras, pero sigue sin agarrar confianza. Ha superado a todos los rivales que ha enfrentado en estas 4 fechas, pero sólo ante River obtuvo réditos. Para Central, tendrá que reencontrarse con su fútbol durante el parate por eliminatorias, ha ido de más a menos en el campeonato.



REVI-VE

Godoy Cruz 1
Vélez Sarsfield 3

El Fortín volvió a confiar en sus extranjeros y jugadores de reserva para conseguir una victoria revitalizadora ante un pobre Godoy Cruz. El tiempo dirá si esta recuperación de Vélez se mantiene o sólo fue la excepción a la regla. Para el Tomba, debe mentalizarse mucho si quiere mantenerse en Primera.

TRIPEPETA

Lanús 3
Gimnasia J 2

En un partido emocionante, muy sufrido y con escándalos incluidos, José Sand tuvo su noche soñada. Anotó el descuento, el empate y el triunfo para un Lanús que superó el impacto de los goles jujeños antes de la media hora de partido. Un penal que no fue (el 3ro de Pepe) y la bronca del cuerpo técnico del Lobo por ciertas situaciones extra-deportivas (Marcelo Schinca "tomando café" en el vestuario de Carlos Maglio en el entretiempo).



LEONE DE VICTORIA

Tigre 1
San Martín T 2


El Ciruja consigue su primera victoria de visitante en una cancha tan díficil como la de Victoria. Con una sólida actuación colectiva, con mucha prolijidad y sacrificio, sacó diferencias ante un Tigre que nunca pudo encontrarle la vuelta a un esquema visitante tan viejo como infalible.

-----------------------------------------------------------------------
 Mirá también:
FÚTBOL Y ALGO MÁS: BOQUIABIERTOS 
TREMENDAMENTE MOTIVADOS: EMPEZÓ EL GRAN DT 
LA PELOTA NO DOBLA: BOCA ARRIBA

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal