martes, 5 de agosto de 2008

RONDAS PREVIAS SUDAMERICANA 2008



Seguimos con el nuevo objetivo de este blog, que es situar al Arse dentro del contexto en que desarrolla su actividad: Informaremos sobre el Apertura, la Recopa y también sobre la Sudamericana. En fin, por razones de tiempo no puedo actualizar con regularidad ni buscar el máximo de datos sobre lo que sucede a cada instante, pero aseguro tener el comentario post-partido de Arsenal y alguna que otra curiosidad sobre las competiciones en que participemos.
Ahora los primeros resultados de la Copa Sudamericana, correspondientes a la Ronda Previa que se jugaron la pasada semana (no informé debido a que estaba dedicado por completo a documentar la histórica obtención de la Suruga)


RIVER PLATE DE URUGUAY 2 - UNIVERSIDAD CATÓLICA 0


Por la ronda previa, River Plate de Uruguay derrotó a Universidad Católica de Chile en Montevideo por 2-0 el día martes 29.



UNIVERSITARIO 0 - DEPORTIVO QUITO 0

El miércoles 30, Universitario de Perú no pasó del empate a 0 con Deportivo Quito en Lima.



UNIÓN ATLÉTICA MARACAIBO 0 - AMÉRICA DE CALI 0

Y el jueves 31, el Maracaibo de Venezuela también igualó sin goles con el América de Cali de Colombia




Durante la semana subiremos los partidos de Estudiantes-Independiente (el ganador será rival de Arsenal-Motagua) y de Argentinos-San Lorenzo. Estos corresponden a la segunda ronda de la Sudamericana, lo que demuestra el grado de desorden clásico y al que ya estamos acostumbrados de toda copa organizada por la Conmebol.

Agradecer a De Futbolazo, página ecuatoriana de fútbol por los vídeos de Youtube.

-----------------------------------------------------------------------------

BREVES DE ARSENAL:

Nuevo refuerzo: Cristián Campestrini.

Espero el viernes tener todo listo con el debut del Arse en el Apertura, el sábado a la tarde (16.10, va por TyC Max) frente a Argentinos Juniors. Para ese partido la formación que presentará Garnero será similar a la que jugó en Japón, con la duda de Carrera o Sachetto en la banda derecha.

En la Sudamericana, jugamos contra el Motagua de Honduras. El día 18 de Agosto el equipo centroamericano tendrá su entrada especial previa al inicio de la serie, primero en Sarandí el 19 y la revancha en Tegucigalpa el 04 de Septiembre.
Por la Recopa, se habló de poder jugar el día 13 de Agosto en Sarandí, pero la dirigencia de Boca Juniors se opuso. Se mantiene entonces la localía en el Cilindro de Avellaneda. La revancha será en La Bombonera, un reducto complicado para Arsenal, el día 27 de Agosto.
Y llegó al plantel un arquero con mucho futuro, Cristián Campestrini, ex-Almirante Brown. Espero que le vaya bien y tenga revancha de la dura temporada pasada, cuando aquel castigo de 18 puntos en la tabla general del Nacional B, por culpa de los inadaptados de siempre, hizo que el club de Isidro Casanova descendiera a pesar de la gran campaña.

1 reacciones: until now.

Marco + 6 de agosto de 2008, 7:08 p. m. (#) :

Completisimo ALbert. Un ejemplo de lo que es seguir a un equipo.

Suponemos (aunque los partidos haya que jugarlos... y ganarlos) que la fase hondureña se pasa.
El asunto es (como te contesté en nuestro blog) encontrarse con Independiente o Estudiantes.
Será cuestión de jugar abroqueladitos y ordenados como Arsenal supo muy bien hacer.

Un abrazo!

Pasate, una buena charla con Daniel Arcucci.

Buscar en Esto es Arsenal