martes, 12 de agosto de 2008

LOS 11 DEL ARSE




Aquí está nuestra probable formación para enfrentar a Boca Juniors mañana a las 19:30 en cancha de Racing. Existe gran optimismo por lo que puede ser una nueva jornada histórica. Incluso esta felicidad y buen ánimo es manifestado abiertamente por jugadores y cuerpo técnico. Declaraciones como las del Dani Garnero diciendo que se ve "ganador" de la Recopa eran impensadas hasta hace pocos meses. Siempre nuestros DT se caracterizaban por la mesura y calma a la hora de emitir juicios, pero confiemos que la sensación que Garnero tiene de que "se puede" sea verdad. Mañana sólo nos sirve ganar y si no se consigue aquello empatar sin goles es el único resultado que nos dejaría con posibilidades en la Bombonera. Arsenal ya tiene experiencia copera, nos acomodan las series de ida y vuelta y lo más importante: se ve un grupo sólido, que demuestra la buena onda existente, y que motiva a los hinchas a tenerle fe. Pero este mismo equipo nos hace sufrir por momentos en los trámites de los partidos, sobretodo cuando hacemos un gol e inconscientemente retrocedemos y entregamos la iniciativa.

Estoy ilusionado de que Arsenal le va a ir bien y realizará un papel digno, pero tampoco soy un boludo para alardear y cancherear con que Boca es sencillo o es un trámite. Es muy complicado jugarle de igual a igual al club Xeneize y seguramente serán partidos de dientes apretados, en que el primero que marque la diferencia se llevará el torneo.


ARQUERO:



Mario Cuenca
Del Campillo, Córdoba


DEFENSAS:



Darío Espínola
Posadas, Misiones



Jossimar Mosquera
Zaragoza, Colombia



Aníbal Matellán
General Villegas, Buenos Aires



Christian Díaz
Florencio Varela, Buenos Aires


MEDIOCAMPISTAS:



Sebastián Carrera
Buenos Aires, Capital Federal



Carlos Casteglione
Avellaneda, Buenos Aires



Cristián Pellerano
Buenos Aires, Capital Federal



Javier Yacuzzi
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires


DELANTEROS:



Alejandro Gómez
Buenos Aires, Capital Federal



Facundo Sava
Ituzaingó, Buenos Aires

2 reacciones until now.

Anónimo + 13 de agosto de 2008, 2:04 p. m. (#) :

Hola amigo de la net.....
Esta noche es la gran final, y como siempre lo mejor para vos y espero poder festejar otra vez, aunque el resultado sea adverso, siempre junto al arse...

Un abrazo sudamericano.

Joaquin.....

Esteban dL + 13 de agosto de 2008, 3:59 p. m. (#) :

Suerte contra boca...

Buscar en Esto es Arsenal