viernes, 15 de agosto de 2008

COPA SUDAMERICANA Rondas Previas


OLIMPIA 4 - BLOOMING 2

Por la ronda preliminar, el último cupo para ingresar a la primera fase lo disputan Olimpia de Paraguay y Blooming de Bolivia. El martes 12 se jugó el partido de ida en Asunción. Fue victoria para el Rey de Copas paraguayo por 4 a 2.



=============================================================

ATLÉTICO PARANAENSE 0 - SAO PAULO 0

Ya en la etapa brasileña, correspondiente a la primera fase, la serie entre Atlético Paranaense y un Sao Paulo lleno de juveniles y suplentes acabó en un feo empate a 0 en Curitiba. Esto fue el martes 12.



INTERNACIONAL 1 - GRÊMIO 1
Las otras series se desarrollaron el miércoles 13. En Porto Alegre, el clásico "gaúcho" entre Internacional y Grêmio terminó igualado a 1. La ida fue en el estadio Beira Rio, del cuadro rojiblanco.




VASCO DA GAMA 3 - PALMEIRAS 1
Luego, un gran triunfo del Vasco da Gama sobre el Palmeiras, 3 a 1 en el primer partido jugado en Rio de Janeiro.



BOTAFOGO 3 - ATLÉTICO MINEIRO 1
Por último, la etapa brasilera se cierra el día jueves 14 con el encuentro entre el local Botafogo y el Atlético Mineiro. Fue triunfo del club carioca por 3 a 1.



----------------------------------------------------------------------------

LIGA DEPORTIVA DE QUITO 4 - BOLÍVAR 2

Por la primera fase, ayer Jueves debutó el campeón de la Libertadores 2008, la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Enfrentó al Bolívar en Quito y lo derrotó por 4-2.



AMÉRICA 2 - DEPORTIVO CALI 0
Y ayer de madrugada, en el clásico de Cali, en una serie entre equipos colombianos: el América tomó ventaja de 2 x 0 frente al Deportivo en el partido de ida.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal