lunes, 11 de agosto de 2008

COPA SUDAMERICANA rondas previas


Durante la semana pasada se vivieron las definiciones de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Estaban en juego 3 cupos para 6 clubes, y los partidos sin lugar a dudas fueron muy emotivos, jugados con mucha entrega por parte de los equipos.


DEPORTIVO QUITO 2 - UNIVERSITARIO 1
GLOBAL: DQU 2 - UNI 1
Avanza: DEPORTIVO QUITO

El martes 5, bien temprano, se disputó la vuelta de la serie entre Deportivo Quito y Universitario de Lima. En la ida fue un 0-0 bastante discreto, pero en la altura de la capital ecuatoriana el local fue más y en el Atahualpa fue victoria y pase a la segunda ronda para La Academia (llamado así por tener los colores de Racing, y por llamarse en sus primeros años "Argentina"), por 2-1.



UNIVERSIDAD CATÓLICA 4 - RIVER PLATE DE URUGUAY 0
GLOBAL: UC 4 RPU 2
Avanza: UNIVERSIDAD CATÓLICA

El jueves 7, se desarrollaron 2 encuentros. Primero, la definición de la serie entre la Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay. El club de Montevideo había tomado una ventaja cómoda de 2x0 en el Centenario, pero el equipo chileno realizó en la vuelta una exhibición de fútbol, aprovechando los errores y la ingenuidad defensiva de los darseneros. Fue 4x0 en Santiago y la UC avanza a la segunda ronda.




AMÉRICA DE CALI 4 - UNIÓN ATLÉTICA MARACAIBO 2
GLOBAL: AME 4 UAM 2
Avanza: AMÉRICA DE CALI

Luego, ya en la madrugada, en el Pascual Guerrero de Cali, América y Unión Maracaibo definían el último cupo para la segunda ronda. La ida en Venezuela terminó sin goles. Sin duda, hasta que duró la resistencia del equipo venezolano fue un partidazo, de ida y vuelta, pero en que Maracaibo zafó de manera increíble de no recibir más goles, a pesar de la inseguridad de su defensa y arquero. Comenzó ganando Maracaibo, lo dió vuelta el América, lo empató el cuadro venezolano, pero los colombianos hicieron pesar el hombre de más y en 2 rápidos contragolpes casi acabando el segundo tiempo liquidaron la serie.
América de Cali avanza a la segunda ronda con un marcador de 4-2.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal