Y... Arsenal con poco salió a buscar el empate en el segundo tiempo. A punta de pelota parada fue metiendo a los verdinegros en su arco, y tuvo 2 llegadas con Mosquera y Matellán que no fueron convalidadas como gol, por offside. Pero un penal discutido (que para mí fue), cuando San Martín tenía todo controlado y el Viaducto se resignaba a una nueva derrota, permitió el 1 a 1 con un penal de Legui.
El gol del triunfo, a pesar de las protestas de San Martín, fue habilitado, porque el que marcaba a Yacuzzi, De la Fuente, estaba en la misma línea que Leguizamón, que comodamente daba vuelta el resultado y colocaba el 2 a 1.
Al fin se sale de la mala racha, dando un respiro a un equipo juega mal, pero está consiguiendo resultados. Quedan 7 partidos, esperamos llegar a la meta de los 50 puntos, muy mediocre, pero para el nivel del Arse actual es como ganar un campeonato. (Si se logra hay vuelta olímpica). Pero gran parte de la hinchada y del club está más preocupada de la próxima temporada...que comienza en Julio con la final en Japón.
0 reacciones until now.
Publicar un comentario