lunes, 28 de abril de 2008

DUODECIMA FECHA CLAUSURA 2008





Sufrido triunfo del Arse ante un digno rival.




Partido que el Arse no mereció ganar, pero con huevo y actitud pudo dar vuelta un resultado adverso y disipar las sombras de una noche que venía muy fea. El primer tiempo fue más de lo mismo que nuestro equipo ha mostrado durante el 2008. Sin ideas, sin ganas, sin juego. Y al frente estaba un equipo que me recuerda al Arsenal de hace 4 años, cuando recién hacíamos nuestras primeras armas en primera, pero al que le falta lo sicológico de creer en sí mismos y de tener aguante. San Martín juega bien, pero afloja en los momentos claves.

Y... Arsenal con poco salió a buscar el empate en el segundo tiempo. A punta de pelota parada fue metiendo a los verdinegros en su arco, y tuvo 2 llegadas con Mosquera y Matellán que no fueron convalidadas como go
l, por offside. Pero un penal discutido (que para mí fue), cuando San Martín tenía todo controlado y el Viaducto se resignaba a una nueva derrota, permitió el 1 a 1 con un penal de Legui.



El gol del triunfo, a pesar de las protestas de San Martín, fue habilitado, porque el que marcaba a Yacuzzi, De la Fuente, estaba en la misma línea que Leguizamón, que comodamente daba vuelta el resultado y colocaba el 2 a 1.



Al fin se sale de la mala racha, dando un respiro a un equipo juega mal, pero está consiguiendo resultados. Quedan 7 partidos, esperamos llegar a la meta de los 50 puntos, muy mediocre, pero para el nivel del Arse actual es como ganar un campeonato. (Si se logra hay vuelta olímpica). Pero gran parte de la hinchada y del club está más preocupada de la próxima temporada...que comienza en Julio con la final en Japón.

0 reacciones until now.

Buscar en Esto es Arsenal