lunes, 14 de abril de 2008

DECIMA FECHA CLAUSURA 2008



Una postal del partido: Pelotazos, Lucha y poco fútbol.




Hoy, cuando todos esperabamos que el equipo volviera a ser el de antes, cuando el triunfo del miercoles ante el Flu habia levantado el ánimo de los jugadores, el Arse retrocedió a aquel equipo pecho frío, sin energía, que se vio en Brasil y en Ecuador. Por suerte jugamos ante uno de los peores clubes del torneo, y la diferencia no fue tanta. Ante otro cuadro en mejor situacion animica y de juego nos hubieran hecho 5 o 6.

Y nuevamente siento bronca porque hay jugadores que no ponen huevo, hacen fouls boludos y se hacen expulsar porque les da la gana. Y cuando hay que atacar no se les cae una idea para llegar al arco contrario. Estoy decepcionado de mi Arsenal, en cuanto a como encara los partidos y la actitud que muestra cuando la cosa viene en contra, nos hacen un gol y nos quedamos como pelotudos esperando que nos hagan el otro...esto no da para más, y la meta de los 50 puntos dificilmente se va a cumplir este torneo. Mi pronóstico que jugando así terminaremos de los 5 últimos.



Y lo que menos quiero es que por la apatia de los jugadores, en 2 años más estemos pagando las consecuencias peleando el descenso. Por suerte el Arse sólo en su primera temporada (2002-03) en la A luchó hasta el final por quedarse, pero luego el tema quedo en el olvido y espero que asi sea por un largo tiempo más.

1 reacciones: until now.

McAlv + 15 de abril de 2008, 08:10 (#) :

Hola, estoy buscando blogs para hacer intercambio de links y así que ambos logremos más visitas. Este es mi blog:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo, si te interesa el intercambio deja un mensaje en mi blog confirmándo que lo aceptas.

Saludos!

Buscar en Esto es Arsenal